Home / Musica  / ‘Lo que tú me das’, lo nuevo del nuevo Óscar Edú

‘Lo que tú me das’, lo nuevo del nuevo Óscar Edú

Oscar Edur lo que tu me das

¡Por fin! Han pasado dos años desde que Óscar Edú tirará una flecha al centro de nuestro corazón y nos hipnotizara con su canción ‘Lo siento’ incluida en su álbum debut “Promesas & Mentiras”.

Desde entonces miles de cosas le han pasado que han dificultado su carrera musical, entre ellas un grave problema de salud. Pero el cantante regresa y lo hace a lo grande con su nuevo singleLo que tú me das’ (cómpralo en iTunes aquí).

Hoy 10 de junio Óscar Edú vuelve a la música con ‘Lo que tú me das’, un tema muy especial para Óscar Edú ya que lo compuso en la plata del hospital tras una dura operación. La canción es “un canto al cariño emocional, a la gratitud y al más puro de los sentimientos: el amor” comenta el cantante.

Además esto es solo el anticipo de lo que está por llegar, ya que muy pronto podremos conocer más detalle sobre su segundo trabajo discográfico.

El nuevo Óscar Edu

Lo que está claro es que vemos a un Óscar Edu diferente, con un concepto nuevo al de “Promesas & Mentiras” en el que veíamos su lado más oscuro, tanto en las letras como en la estética. Ahora Óscar Edu continua haciendo pop con un toque dance pero, su estética es mucho más pura y sus letras más optimistas.

Por cierto, no le perdáis la pista porque muy pronto podremos disfrutar del videoclip de ‘Lo que tú me das’.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT