Home / Lifestyle  / Locales monoproductos para ponerse las botas

Locales monoproductos para ponerse las botas

cerealshunter

Hoy en día, el éxito de un establecimiento radica en diferenciarse del resto. Esto puede lograrse ofreciendo un catálogo extenso o especializándose en un producto único del cual ofrecer variantes que sorprendan a cualquier cliente. Por ello, te proponemos un recorrido por Madrid para que descubras alguno de estos establecimientos: lugares muy especiales que están especializados en la venta de un solo tipo de producto, que seguro que te sorprenderán.

Panic

panic

¿Adoras el pan? Si eres de esos que tiene que comprar dos barras, una para comerla por el camino y otra para la comida o la cena, tu sitio es Panic. Este establecimiento es el auténtico templo para los amantes del pan bien hecho. Disponen de 6 variedades de pan artesanal: trigo, espelta, centeno, mezcla, blanco, integral y con semillas. ¿Necesitas algo más?

Lolo Polos Artesanos

lolopolos

Tomarse un polo ya no significa andar calculando calorías extra. En Madrid, desde hace aproximadamente un año, ya es posible encontrar una alternativa sana y, lo que es más importante, sabrosa: Lolo Polos Artesanos. Son 100% naturales y libres de aditivos. Según la variedad que elijas pueden contener hasta un 75% de fruta de temporada, lo que garantiza su calidad y su sabor.

Quesería Cultivo

queseria-cultivo

Si no puedes decir que no a una tabla de quesos, cuando visites Madrid debes parar de manera obligatoria en Quesería Cultivo, un lugar en el que es disponen de una extensa oferta de este manjar lácteo. La iniciativa nació de la mano de tres familias de productores “queseros” con la intención de dar a conocer sus productos y los de otros artesanos del sector. Además de ofrecer quesos de calidad, también es posible aprender con ellos gracias a sus talleres que te permitirán bucear en el apasionante mundo del queso.

Cántaro blanco

cantaro-blanco

¿Sabías que hay una lechería en pleno centro de Madrid? Se llama Cántaro Blanco y conseguirá que recuerdes a que sabe la leche de verdad. En este establecimiento es posible comprar leche fresca a granel como hacían nuestras abuelas (o al menos la mía). Además, disponen de un amplio catálogo de productos lácteos artesanos y, si te apetece, también te puedes tomar desde un batido a un café con leche preparado, claro está, con su magnífica leche fresca.

Cereal Hunters

cereal-hunter

La fiebre por los cereales también ha llegado a Madrid gracias a Cereal Hunters. Disponen de más de 100 tipos diferentes que puedes tomar con más de 10 tipos de leche. A tu bol puedes añadir, además, diferentes toppings y complementos para que sea único.

Fol Gourmet Popcorn

fol-pop-corn

Las palomitas ya no son solo un manjar exclusivo de una sesión de cine. Desde Fol Gourmet Popcorn han sabido reinventar este aperitivo para darle numerosos sabores, más allá de los clásicos. Todas sus palomitas están tostadas al aire libre, sin aceites ni sucedáneos, y cuentan con una sorprendente carta que incluye sabores como el café italiano, caramelo o el chocolate blanco, sabores dulces y salados que no te dejarán indiferente.

Croqueta y presumida

croqueta-y-presumida

Croqueta y presumida es el auténtico templo de los amantes de las croquetas. Las croquetas son artesanas y se elaboran diariamente con leche fresca de caserío. Disponen de 14 variedades como pollo de caserío, bacalao, queso Idiazábal y hasta una versión dulce: ¡de chocolate! Pueden adquirirse en cajas de 12 o 24 unidades combinando diferentes variedades.

Carmen, casa de cocidos

el-cocido-de-carmen

El frío ya está aquí, por fin y ¿qué hay mejor que un buen plato de cocido para contrarrestar su llegada? En El cocido de Carmen han convertido esta clásica preparación española en el eje central de su carta, tan solo compuesta 4 entrantes, 3 postres y su plato estrella: cocido madrileño acompañado de ensalada de pamplinas. Un plato elaborado con ingredientes de calidad, hecho a fuego lento y, atención a todos aquellos que viven 24 horas a dieta, ¡desgrasado! Lo que ha conseguido que mantengan los sabores de siempre sin la pesadez clásica que provoca este guiso y el consecuente miedo a mirar a la báscula. Una delicia apta para todos.

banner

Me llamo Eva, soy una periodista oscense afincada en Madrid, amante de la gastronomía y adicta al aguacate. Creo que las croquetas son una medida de calidad y me pone muy nerviosa que en los bares utilicen el termino 'tumaca' | @evafcalvet

NO COMMENTS

POST A COMMENT