Home / Musica  / ‘Lola Bunny’ la colabo más esperada del año entre Lola Indigo y Don Patricio

‘Lola Bunny’ la colabo más esperada del año entre Lola Indigo y Don Patricio

lola bunny

Los astros se han tenido que alinear (y así ha sido) para que los dos artistas del momento hagan un tema juntos. La andaluza Lola Indigo y el cantante canario Don Patricio van a lanzar una colaboración muy especial y, tras conocer la noticia, el mundo de la música se ha paralizado.

Lola Bunny‘ nace en homenaje a la novia de Bugs Bunny, el personaje de Space Jam. La colaboración fue anunciada el pasado 16 de julio en LOS40 Summer Live de Badajoz, festival al que Donpa invitó a Lola Índigo a cantar junto a él uno de sus últimos hits ‘Contando Lunares‘.

Días antes del lanzamiento oficial los artistas han enseñado la portada del single en sus redes sociales y un pequeño fragmento de la letra”A mí me gustan los flaquitos, a cualquier cosa que me pida yo le invito. Si quieres un pase baby, yo a ti te acredito. Estás nervioso, no te me pongas rojito. Te hago un bailecito”.

‘Lola Bunny’ es un tema de regeaton de estilo urbano en el que Lola Índigo explota su visión más feminista sobre la pista de baloncesto que la convierte en una pista de baile. El videoclip recién estrenado es nº1 en tendencias de YouTube y en poco más de 1 día el clip ya ha superado el 1.5 millones de reproducciones. Aquí huele a hit del verano.

A la par se ha publicado una colabo de Don Patricio junto a Rels B, el rapero del momento. La canción se llama ¿Cómo te va, querida? y ya lo está petando en YouTube con más 3M de reproducciones en solo unos días.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT