Home / Musica  / Lola Indigo, la revolución de la música española

Lola Indigo, la revolución de la música española

lola indigo mimi

Sí, Mimi fue la primera expulsada oficial de la exitosa edición de Operación Triunfo 2017, ¿y qué? Dicen que los últimos serán los primeros y Mimi está dispuesta a confirmarlo pues, pese a cargar con el primer puesto por la cola, es una de las que más guerra promete dar. Mimi sabe lo que cuestan las cosas y sabe que la mejor forma de cumplir su sueño es currando, currando mucho.

Tras su paso por OT, y un periodo lógico de reflexión, Mimi ya sabe lo que quiere hacer con su carrera profesional. Lola Indigo es el nombre que recibe la banda en la que Doblas es la vocalista, y la gran protagonista. Eso sí, está muy bien acompañada de las bailarinas Mónica Peña, Saydi, Laura Ruiz y Claudia Riera, ex-concursantes de la última edición de Fama, ¡a bailar!

Lola Indigo es una girlband que nace como un proyecto personal en el que las mujeres toman el mando y, sin duda, es la combinación perfecta entre baile y música; las dos grandes pasiones de Mimi Doblas.

lola indigo

‘Ya No Quiero Ná’, el primer single de Lola Indigo

El pasado 3 de julio Mimi anunció, a través de sus redes sociales, el título del que sería su primer single ‘Ya No Quiero Ná’. Poco después llegaron la portada del tema y unos vídeos promocionales para descubrir la identidad de las bailarinas. Ahora, ya mismo, ya se puede escuchar lo que es, y lo que será, su primer gran HIT.

‘Ya No Quiero Ná’ es un tema muy movido con un sonido muy urbano y de aires traperos y tropicales. Un sonido de lo más actual. ¿No crees?

Agárrate que vienen curvas.

Sin duda, esta talentosa cantante y bailarina no tiene nada, absolutamente nada, que envidiar al resto de sus compañeros porque su canción y su estilo brillan con luz propia.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT