Home / Iamhere Party  / La fiesta perfecta de Lolito Malibú #IamhereParty

La fiesta perfecta de Lolito Malibú #IamhereParty

lolito malibu

Lolito Malibú es un eterno ‘teenager’ que creció entre los 90 y los 00. Desde pequeño lo tenía claro, a los 8 años se subió por primera vez a un escenario para hacer una obra de teatro, y desde entonces no ha podido bajarse. Desde baile hasta diseño y cine, se ha formado en varias disciplinas que hoy usa como vía de expresión.

Gracias al personaje de Lolito Malibú este dj puede sacar sin límites esa parte adolescente. Para ello un look diferente que le ayuda a dejar su ‘yo’ del día a día y ponerse el chip Malibú. Eso sí, sus referencias dicen y hacen mucho porque no puede evitar seguir enganchado con el prototipo de teleserie americana de los años 90.

Su contacto con el mundo DJ empezó hace 10 años al empezar a pinchar en un local de barrio de la periferia madrileña donde prácticamente lo único que ganaba era experiencia y una nueva vía de expresión para plasmar toda su creatividad. No se arrepiente de nada pero a día de hoy su carrera profesional ha cambiado -y mucho-, ya que es conocedor de ULTRAPOP, BOITE BITCH, BAILA CARIÑO, TANGA, el escenario del Orgullo Gay e incluso este verano recorrerá España con la gira #S54 de Soraya Arnelas.

Sus sesiones en la mesa de mezclas son un non-stop de bailar. Toca todos los estilos y décadas, intentando aportar sonidos nuevos, mashups y remixes que le den un plus a ciertos temas para que todo el mundo tenga su momento de disfrute, ya que en una sala hay gente con gustos muy diferentes y su objetivo es que todxs se lo pasen igual de bien. Conectar con su público es su droga.

La fiesta perfecta de Lolito Malibú

lolito malibu

Pero, ¿cómo se imagina Lolo Malibú su fiesta perfecta? Para este dj lo primero son las ganas de pasarlo bien y disfrutar y luego llegan los artificios: la iluminación, el humo, el confetti, etc. Entre sus invitados a está fiesta no puede faltar el mundo Drag, ya que Lolo es un gran admirador de su trabajo y una de las cosas que se lleva de este trabajo es el orgullo de tener compañeras con tanto talento.

Además siempre ha fantaseado con vivir una noche en el mítico Studio 54 en su momento álgido y conocer en primera persona el ambiente que allí se vivió. A fin de cuentas, y en cierto modo, allí nació la cultura pop.

Y su fiesta perfecta siempre sería pinchando… Pero un par de horas, ¡luego también quiere echarse unos bailes!

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT