Home / Musica  / #LoNuevoDe Bebe: Cambio de piel

#LoNuevoDe Bebe: Cambio de piel

bebe_cambio_de_piel

Bebe ha vuelto, y lo hace tras cuatro años en silencio musicalmente hablando. El pasado 9 de octubre presentaba su cuarto álbum “Cambio de Piel” de la mano del productor Carlos Jean.

La cantante extremeña cambia de piel con este disco pero sin renunciar a nada, manteniendo su peculiaridad: su áspera voz sigue estando presente en sus canciones.

“Respirar” ha sido el tema elegido como avance del disco, cuyo videoclip ha sido grabado en Sevilla con la ayuda de la Fundación conservacionista Juan Luis Malpartida que aboga por la defensa de la ecología, la naturaleza y los animales.

Un conjunto de canciones con letras más intimistas, son el resultado de estos años de parón que tal como cuenta, le han servido para liberarse y descubrirse a ella misma. Títulos autobiográficos, canciones con fondo, desgarradoras como “Animales hambrientos” y otras optimistas y felices como “Más que a mi vida” o la intensa “Ganamos” que cala hondo, pero siempre reflexiones muy personales.

LO POSITIVO DE REIVENTARSE

Vemos a una Bebe a la que estos años le han servido para crecer en lo personal y profesional. Así nos lo transmite con este nuevo lanzamiento, mostrándonos la mejor versión de ella misma en cada una de ellas. Todas y cada una de ellas escritas pensando en su hija. Su verdadero “Respiro”, cuenta.

Durante este tiempo ha ido experimentando vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo canciones con letras sin ningún desperdicio:

“El dolor por momento se hace casi insoportable 
Pero lo que no te mata te hace implacable
Cada uno en su universo siente su dolor como algo inmenso
El amor nos da la vida,
Y su ausencia nos mata un poco cada día.”

 ¡Sigamos respirando!

¿Queréis verla en directo? Os dejamos las próximas fechas de conciertos confirmados:

14/11 Teatro Circo Price, Madrid – Entradas

27/11 Sala BARTS, Barcelona – Entradas

Y, puedes seguirla en: Facebook, Twitter o su web.

banner

Melómana y tímida. Descubridora de canciones. Apasionada de la música y el marketing digital | @villarevaa

NO COMMENTS

POST A COMMENT