Home / Musica  / #LoNuevoDe Manuel Carrasco: Bailar el viento

#LoNuevoDe Manuel Carrasco: Bailar el viento

Manuel_carrasco_bailar_el_viento

El sexto álbum de Manuel Carrasco llega cargado de energía y optimismo. El pasado 30 de Octubre salía a la venta “Bailar el viento”. El disco se ha grabado entre Madrid y Nueva York bajo la producción de Pablo Cebrián y mezclado en Electric Lady Studio de la mano del ganador de un Grammy, Michael Bauer.

Tras la experiencia siendo coach de “La Voz Kids”, el andaluz le canta al amor, al desamor, a la vida y a la libertad en este nuevo lanzamiento, quizás el más importante de su carrera. Vemos a un Manuel Carrasco con un sonido y una voz más potente, lleno de luz. Un conjunto de canciones que son una clara declaración de intenciones, una apuesta por perseguir los sueños siendo uno mismo pase lo que pase… eso es “Bailar el viento”.

“Ya No” ha sido su carta de presentación, una bonita balada definida como una canción con una melancolía épica, y que ha conseguido colocarse en el Nº1 en iTunes el mismo día de salida. Ya podéis ver el videoclip, para el que ha contado con la colaboración de Natalia de Molina.

El cantante se muestra más directo, así lo vemos por ejemplo en “Pájaros sin vuelo” dando voz a aquellos que no han conseguido lo que quieren y que se sienten sin fuerzas. Entre las canciones del disco, “Siendo uno mismo” es de esas canciones para reflexionar, en ella Manuel nos invita a equivocarnos, a caernos, levantarnos y a no dejar de perseguir nuestros sueños, siempre siendo nosotros mismos. ¡Una letra impecable!

UN DISCO LLENO DE SENSACIONES DIFERENTES

“Bailar el Viento” ha tardado un año en crearse y el resultado es un disco surgido de esa voz interior que nos sigue transmitiendo serenidad y, que le ha hecho un hueco en la música. Canciones con diferentes colores y matices que nos sentir sensaciones y sentimientos distintos.

El cantante onubense aporta con este disco, su granito de arena para ver la vida desde otro punto de vista, con una actitud más positiva, bailando el viento de la mejor manera posible.

Os dejamos con algunas fechas confirmadas y las próximas firmas de discos:

  • 10/11 El Corte Inglés, Murcia
  • 11/11 Carrefour, Almería
  • 13/4 Gran Teatre del Liceu, Suite Festival- Barcelona – Entradas
  • 28/4 Barclaycard Centerr, Madrid

Sigue las últimas novedades del cantante en su Twitter, Facebook o web.

banner

Melómana y tímida. Descubridora de canciones. Apasionada de la música y el marketing digital | @villarevaa

NO COMMENTS

POST A COMMENT