Home / Musica  / #LoNuevoDe Virginia Maestro: ‘Blue Bird’

#LoNuevoDe Virginia Maestro: ‘Blue Bird’

blue bird virginia maestro

Virginia Maestro publica “Blue Bird”, un disco que marca el inicio de una nueva etapa en la carrera profesional de la cantante ya que, abandona la discográfica Sony Music y deja atrás el nombre con el que hasta ahora la conocíamos:“Labuat”.

Un disco grabado durante los últimos meses en el Studio B de Madrid junto al productor Bernardo Calvo y algunos músicos de su banda The Maybe Sundays. Una voz y un estilo propio definen a la cantante andaluza, y es que basta con un segundo para reconocerla, un punto a favor para ella y que le hace destacar en el panorama musical español.

Un conjunto de canciones con melodías muy variadas y en las que se ha atrevido a experimentar con diferentes sonidos. Encontramos desde baladas íntimas como “Places” o “Lonelines” que seguramente erizará la piel de más de uno al escucharla en directo, a otros más animados y pegadizos como los temas que abren y cierran el disco “The Best”, “Candy Conditions” o el propio single “Make it allright” ¡que empezarás a tararear a la primera de cambio!

EXITAZO ROTUNDO EN SU CROWDFUNDING

La cantante de Linares deja atrás las multinacionales y toma las riendas de su carrera para embarcarse en una aventura en solitario. “Blue Bird” es fruto de una campaña de crowdfunding lanzada por la cantante. Así lo presentaba la cantante:

“Hola,

Soy Virginia Maestro, canto desde que me alcanza la memoria y escribo canciones desde los 11. Hasta los 25 toqué en garitos en Andalucía, mi tierra. Hacer música alimenta mi alma, así que seguí cantando, componiendo y tocando con mi gente.

Un día me puse en la cola de un casting y gané el pasaporte a una discográfica y el cariño de un público que jamás hubiera imaginado; la vida es impredecible. Publiqué 3 discos y acumulé vivencias inolvidables.”

Y, el apoyo ha sido masivo, ya que superó los 15.000€, la meta que se había marcado inicialmente, consiguiendo 22.919€ gracias a sus mecenas. ¡Una locura!

Os dejamos las próximas fechas de conciertos confirmas:

  • 13/11 Sala Matisse, Valencia – Entradas
  • 20/11 Sala X, Sevilla – Entradas
  • 21/11 Sala Supersonic, Cádiz – Entradas
  • 28/11 Sala El Sol, Madrid – Entradas
  • 19/02 Sala Mardi Gras, A Coruña – Entradas
  • 20/02 Sala La Fábrica de Chocolate, Vigo – Entradas

Podéis seguid todo lo que hace en esta nueva etapa Virginia Maestra a través de su Twitter, Facebook o su web.

banner

Melómana y tímida. Descubridora de canciones. Apasionada de la música y el marketing digital | @villarevaa

NO COMMENTS

POST A COMMENT