Home / Moda  / 5 looks de Alberto Ortíz Rey que deberíamos copiar

5 looks de Alberto Ortíz Rey que deberíamos copiar

alberto ortiz blog

Después de estar unos meses contándoos las locuras que ocurrían en la casa de Guadalix durante Gran Hermano Diecishhh (Y que por supuesto ganó la gran Sofía), vuelvo a mi hábitat natural: a la moda. Y qué mejor hacerlo dando un repaso a uno de los mejores bloggers masculinos de España.

Que sí, que últimamente cualquiera se autonombra blogger o influencer de oficio, así, como si un día te acuestas y a la mañana siguiente te despertases con 24k en Instagram. Pero a parte de todos esos, existen los de verdad. Bloggers que trabajan día a día por servirte de inspiración y ofrecernos los mejores looks. Es el caso de Alberto Ortiz Rey.

Este chico nos tiene acostumbrados a unas fotografías de película y unos looks que copiaría cualquier danddy que se precie. Hoy os traigo 5 looks para 5 días.

El primer look es estupendo para esos días de invierno que ir por la calle es un suplicio: jersey de cuello de cisne prenda estrella de la temporada, rebeca y pantalones grises, un color que da facilidad para combinar tanto con colores claros como oscuros.

Alberto1

Nuestro segundo outfit es como hacer que nuestro invierno nos sepa un poco más a verano, y os preguntaréis: ¿Qué? Es fácil, una prenda veraniega como cualquier camiseta a rayas marinera, combinada con jeans, abrigo oscuro y botines.

Alberto ortiz

Todo el mundo tendemos al sport algún día de la semana, y no hay que avergonzarse de ello, todo lo contrario. Sobre todo ahora que el chándal viene esta temporada pisando fuerte. Aquí vemos como Alberto combina una preciosa bomber con ropa negra. Ideal para lucir esa prenda.

Alberto ortiz 3

¿Puede haber look más romántico que este? Alberto nos propone un outfit que nos transporta a cualquier mañana de invierno por Central Park. Camisa vaquera, jersey cuello de pico vintage, jeans, abrigo camel y como guinda del pastel (y nunca mejor dicho) un gorro rojo, ¡Irresistible!

alberto ortiz 4

Como lo mejor se deja para el final y no puedo negar que este sea uno de mis looks preferidos, en último lugar he elegido un look estrella. Jersey de cuello de cisne granate combinado con una espectacular biker de cuero con cuello de pelito también granate. TOTAL.

alberto ortiz 5

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT