Home / Moda  / Tips de estilo de Barei

Tips de estilo de Barei

Barei destacada

Desde que supimos que Barei era la nueva representante de España en Eurovisión, no hemos podido parar de escuchar su canción, pero también hemos investigado sus looks. A la cantante y compositora de 32 años, como pudimos ver en la gala “Objetivo Eurovisión”, le caracteriza su look rockero dominado por el negro. Barei es una rockera chic y hoy os enseñamos nuestros 3 looks preferidos de nuestra representante en el festival de Eurovisión en Estocolmo.

El negro, el gran protagonista

El primero de ellos es el outfit perfecto para todo fashionista. Dominado por el negro, pero con pequeños detalles y complementos que le dan color y brillo como son las uñas blancas, tan de moda sobre todo el verano pasado, y las gafas de sol con pedrería. El sombrero con orejas de gato le dan un toque bohemio chic e infantil al look.

Barei 1

Looks atrevidos y cómodos

No podía faltar el look con el que Barei presentó su canción el día 1 de Febrero; frente al desatino de algunos de los candidatos, la chica llevaba preparado un conjunto ideal para la ocasión. Un vestido atrevido y cómodo y unas sneakers negras al estilo Rihanna. Un outfit que representaba a la perfección el carácter rebelde de la cantante y la energía que transmite su canción para Eurovisión.

Barei 2

Elegante pero formal

El último look que os enseñamos es uno más elegante y formal formado por un mono negro amplio. Una prenda de vestir cómoda, la palabra clave en el estilo de Barei. Complementado con un collar que decora el mono con dos líneas plateadas que dan color al outfit.

Barei 3

Barei ya tiene su billete directo al escenario de Eurovisión en Estocolmo y, en una de sus últimas entrevistas, ha confesado que le gustaría ir vestida de Alfredo Villabla; esperamos que nos siga conquistando con su estilo rockero y su voz.

banner

Me llamo Alba y nadie sabe por qué pero un día mi apellido real se cambió por "Firewaves". Estudio Comunicación e Industrias Culturales, así que mi pasión es la moda, los viajes y los audiovisuales (tanto juntos como por separado). Soy fan número 1 de la ironía y de Twitter | @AlbaFirewaves

NO COMMENTS

POST A COMMENT