Home / Me dicen it girl  / 5 looks chic para que tu bebé los use

5 looks chic para que tu bebé los use

look-chic-bebe

No cabe duda de que la elección en la ropa bebe es una decisión muy importante por parte de los padres. Debido a que de ella dependerá el estilo que desean dar a su vestuario y a las prendas que llevará en sus primeros años. Bajo este planteamiento general, vamos a sugerir diferentes looks chic para que tu bebé los use en algún que otro momento de este periodo.

Look hipster

Este estilismo será diferente para tu bebé: gorrito rapero, estampado original y colores muy vivos. Es la ocasión perfecta para que lleve un mensaje muy gracioso en la camiseta. ¿Qué te parece con uno que ponga “yo soy un hijo muy deseado”? Desde luego que no pasará desapercibido ante tus amigos o familiares y además estará muy mono. Y como buen hípster no puede faltar el skynny jeans en su vestuario.

Estilo retro, pero combinado

Mezclar algo de estilo retro con un toque moderno nunca falla en la ropa bebe. Puedes combinar prendas de uno u otro estilo. Con la ventaja de que siempre tendrás muchas combinaciones para vestir a tu bebé. Aparte de su originalidad, aportan al outfit un aire muy renovado en la moda infantil.

Prendas alternativas para ir a la moda

Las chaquetas cremallera es una prenda que nunca debe faltar en el armario de tu bebé. Sirve para que en cada momento del día pueda presentar una diferente a través de varios modelos en esta prenda. Desde la chaqueta azul para los estilos más tradicionales a la estampada si deseas dar una imagen más innovadora. En cualquier caso, los bebés estarán muy guapos cuando van creciendo poco a poco. Y si lo combinas con unas botas estilo Timberland no te costará nada seguir la última tendencia en la moda infantil.

Con capucha para lucir un estilo informal

Decantarte por un jersey con capucha es una opción siempre muy socorrida para los padres. Esto se debe a que servirá para varios ambientes y muy práctica en los días de lluvia. Al estar confecciona en algodón le proporcionará al pequeño una gran suavidad. Puede ser de color gris claro, muy adecuado para su edad, y que vaya acompañado de un pantalón del mismo tejido para que el contraste sea más acusado. Incluso puedes darle un aspecto más informal al subirle las mangas hasta el antebrazo. Su resultado será sencillamente sorprendente.

Look para estar a su aire

Si llevas mucho a tu hijo al parque necesariamente deberás optar por un look más informal. En donde predomina la comodidad por encima de otra serie de consideraciones. En este sentido nada mejor que optar por una bermuda con el que pueda disfrutar de sus movimientos. Es preferible que esta prenda contenga colores alegres y con dibujos. Dará mayor personalidad a su vestuario y puedes complementarlo con una camiseta sencilla con un estampado que sea realmente sugerente. Estará realmente encantador, y lo más importante, muy a gusto para moverse y realizar sus primeras travesuras.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT