Home / Me dicen it girl  / Clones de alta costura para vestir estas fiestas

Clones de alta costura para vestir estas fiestas

looks-navidad

En términos de moda, hablar de Dolce&Gabbana, Gucci, Chanel, Isabel Marant, Yves Saint Laurent o Valentino supone dejar flotar nuestra mente, y por qué no, soñar con algunos de sus diseños. Afortunadamente, hoy en día podemos hacerlo realidad con firmas españolas. Benditos clones. Con motivo de las fiestas, os propongo dos conjuntos: el primero de ellos, de aire más casual y de diario y el segundo, más formal.

Look casual para diario

conjunto_1

Si hay un jersey que ha sido tendencia durante este otoño-invierno ha sido el de Isabel Marant, que aporta un toque sexy y elegante gracias a su escote trenzado. Stradivarius nos acerca a una versión perfectamente clonada.

En la parte inferior, unos jeans siempre son una opción infalible y acertada. La atrevida firma Vetements nos propuso unos pantalones desiguales, en este caso, más corto de delante que de detrás. Es en H&M podemos encontrar a su clon.

Lo remataríamos con ayuda de los complementos. Un espectacular bolso como el Faye de Chloé lo encontramos en Mango por 22,50€, y con el calzado, que tiene un papel muy importante en el look. Por ello, qué mejor que una opción cañera como los botines de terciopelo con incrustaciones de insectos de Aquazzura, aunque podrás encontrar su versión low cost, una vez más, en Inditex.

Look elegante y formal
conjunto_2

Para estas fiestas, si hay una prenda que nunca falla es un mono. Los hay de multitud de cortes, con detalles que los hacen especiales y nos lo hacen sentir a nosotras. Como éste de Elie Saab, con los hombros al descubierto y en tonos rojos. Enamora a simple vista y lo mejor es que por 50€ puede ser nuestro gracias a la versión de Zara. Unos pendientes largos con piedras como los de Céline hacen la combinación perfecta. Además de que nuestro bolsillo nos agradecerá los mismos de Zara.

En nuestros pies, de nuevo nos vestiremos con Zara tras un clon del mismísimo Christian Louboutin en color negro.

Para completar nuestro conjunto de estas fiestas, un bolso acolchado con borla metálica inspiración YSL, es una propuesta muy acertada. Cortefiel nos deleita con uno para acabar de estar espectaculares.

Los clones son sin ninguna duda, una ventana abierta y asequible a conocer, a gozar y llevar el trabajo de los diseñadores de mayor y no tan alto rango.

banner

Apasionada de la moda y los animales. Escribir me libera. Lucho por perseguir siempre los sueños. Todo es posible si se intenta | @AliciaC_R

NO COMMENTS

POST A COMMENT