Home / Me dicen it girl  / Los 5 abrigos de esta temporada

Los 5 abrigos de esta temporada

Portada

Definitivamente, hace frío. Y más que va hacer… Así que para estar preparados, no sólo para lo que hay, si no para lo que vendrá, ¿qué mejor que hacer un ranking de los 5 mejores abrigos de la temporada?

Se trata de piezas atemporales en las que si inviertes, tendrás un abrigo alrededor del que combinar tu look diario. Para cada estilo, un abrigo; así que, imposible no encontrar el tuyo. ¡Empezamos!

La parka

Parka

Este es un súper básico de la temporada invernal. Aunque algunos no lo crean, la parka, es una pieza que hemos heredado del ejército. Y, a partir de ahí, se la han agenciado los mods, entre la década de los 50 y 60, pasando por los hermanos Gallagher (los de Oasis); hasta que se presenta este otoño-invierno convertida ya en icono.

La parka es un abrigo versátil que puedes encontrar en casi cualquier color; sin embargo, para que se cumpla esa máxima de versatilidad, si te la vas a comprar por primera vez, lo mejor es que elijas colores como el caqui, azul marino o camel.

A partir de ahí, la puedes combinar con vaqueros, chinos e, incluso, con traje.

La cazadora de cuero

Esta es una de mis favoritas. Y si la anterior era un icono, esta ya ni te digo… Icono, símbolo de identidad y, sobretodo, de rebeldía de muchas generaciones desde que llegó a nuestro armario.

Una buena cazadora de cuero debe ser un imprescindible en el armario de cualquier chico. ¿Los colores a elegir? Como básico fundamental, el negro; pero el marrón chocolate también sería una buena opción.

Además, el mercado fashion nos lo pone aún más fácil para que todo aquel que quiera tener una, la tenga; independientemente de tu estilo (sea casual o más formal) e, incluso, de tu bolsillo.

Y para hablar de cuero, ¿quién mejor que Belstaff?

Gabardina o chubasquero

Gabardina

Pongo los dos juntos porque, al final, la misión es la misma: resguardar del frío. La gabardina o trench es para los looks más formales; es decir, aquellos en los que llevas traje o pantalón combinado con blazer o camisa. Y, en cambio, el chubasquero queda mejor en los que optan por vaqueros, camisetas,…

Abrigo Overcoat

Overcoat

Le llega el turno al más elegante. Sencillez y elegancia combinadas para hacer de este abrigo otra pieza invernal versátil. Sí señor, versátil. Porque lo mismo queda bien en looks formales, como lo hace con chinos, sweater y camiseta.

Camel, negro, carbón,.. Cualquiera de estos colores son imprescindibles.

Cazadora de piel de oveja

Piel de oveja

Y por último, la tendencia de la temporada. No entiendo cómo la industria de la moda ha tardado tanto de devolver a la vida esta chaqueta. Es perfecta para el invierno: bonita, cómoda, calentita,… Mi combinación favorita es con vaqueros o chinos.

banner

Noemi Morales es mi nombre y el que se esconde detrás de In the blue loop. Apasionada de la moda, el chocolate y decidida a demostrar que la moda masculina no es aburrida | @intheblueloop

NO COMMENTS

POST A COMMENT