Home / Rabiosa actualidad  / Los 7 Magníficos del humor

Los 7 Magníficos del humor

humor-espanol

Si por algo se caracteriza nuestro país es por ser un experto en todo lo que engloba comedia. Tenemos buenas comedias cinematográficas, buenas ficciones que nos sacan alguna que otra carcajada y sobre todo, un gran número de presentadores con los que vamos predispuestos a pasar un buen rato. Por ello, hoy vamos a hacer un repaso a esos rostros que desde Iamhere Magazine hemos bautizado como los 7 magníficos del humor.

Santi Millán

Desde que comenzara su andadura en 1989 en TVE, el catalán no ha parado de hacernos reír. Con un premio Ondas a sus espaldas y con su entrañable papel de Sergio en 7 vidas con el que nos conquistó, el que fuera un chef estrella en el Chiringuito de Pepe encabeza el programa de Got Talent. Por si fuera poco, sus apariciones en El Club de la Comedia son dignas del recuerdo.

Wyoming

Si hay alguien que ha provocado controversias mediáticas por su humor tan característico, ese es sin lugar a dudas el Gran Wyoming. El que fuera presentador de Caiga Quien Caiga lleva más de diez años a sus espaldas presentando El Intermedio en la Sexta. Además de endulzar nuestras noches con sus chistes tan comentados, consiguió un espacio en el diario Público con el que colaboraría durante un tiempo. A su humor no se resiste nadie y sino ¡que se lo digan a su compañera!

Joaquín Reyes

El rey de la parodia no podía faltar. El albaceteño Joaquín Reyes es otro de los cómicos estrella de nuestro país. Tras su paso por Muchachada Nui entre otros, no ha parado de dedicar su vida a hacer reír a los demás. Junto a Ernesto Sevilla y Raúl Cimas forma El trío de Albacete al que más tarde se uniría Pablo Chiapella y es que ¡no hay quien los pare!

Ernesto Sevilla

Graduado por la Universidad de Castilla – La Mancha en Bellas Artes y compañero de clase de Joaquín Reyes, ha llegado a lo más alto en lo que a comedia televisiva se refiere. Lo que comenzó como una aparición espontánea en tres capítulos de la exitosa serie La Que Se Avecina se ha convertido en una rutina y es que, a día de hoy cuenta con un personaje fijo en la serie de Telecinco además de realizar algunos monólogos.

Julián López

Amante del fútbol y de su Athletic Club Joaquín Reyes es merecedor de esta denominación. Cada vez que este aparece en algún programa, el espectador directamente prepara su carcajada. Con sus monólogos y sus cameos es otro de los humoristas de nuestro país que deja claro que los castellano-manchegos llevan el humor en la sangre.

Paco León

A pesar de que actualmente esté alejado del mundo de la televisión, ¿quién se resiste al humor de Paco León? Si con sus rizos pelirrojos nos conquistaba en El Club de la Comedia, en Homo Zapping no defraudó a sus seguidores. El Luisma —conocido así por su papel en Aída— es otro de nuestros reyes del humor y es que, aunque él reconozca su timidez, se olvida de ella en cuanto ve una cámara.

Leo Harlem

Con el humor corriéndole por las venas y tras un vídeo enviado a El Certamen de Monólogos del Club de la Comedia, se ha convertido en otra estrella de nuestro país. Su humor lo comparte y es que además de participar esporádicamente en Zapeando o La Hora de José Mota, el de León tiene su propio show que se esconde bajo el título Hasta aquí hemos llegao.

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT