Home / Television  / Los 7 polígrafos pendientes

Los 7 polígrafos pendientes

poligrafo salvame

El polígrafo de Sálvame está más frecuentado que la peluquería del barrio más poblado de Madrid pero aun así, hay muchos famosos que aún no han pasado por él. Quizá porque no han tenido la oportunidad o quizá porque nunca te los imaginarías contestando a las preguntas de Conchita. Por ello, hoy te traemos siete rostros que deberían someterse a la máquina más temerosa de nuestra televisión.

Javier Calvo

javier calvo

El joven madrileño que está en lo alto de la fama gracias a su musical La Llamada y a su recién estrenada serie Paquita Salas, seguro que tiene miles de secretos que a muchos de sus fans les gustaría saber. Además, hace poco saltó la famosa polémica de los roces que se producían entre el elenco de Física o Química, ¿somos los únicos que queremos cotillear sobre ello?

Blanca Suárez

blanca suarez

La guapa actriz y modelo de Intimissimi es otro de los rostros que nos gustaría ver pasar por el polígrafo. Hace tiempo que no aparece en la prensa con ningún rumor amoroso atribuido pero tras su ruptura con Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín, dejó a muchas boquiabiertas, por ello, no estaría de más que explicara el por qué.

Maria José Campanario

maria jose campanario

El pasado mayo cumplía 36 años y después de sus miles de polémicas con Belén Esteban —ex de su marido Jesulín de Ubrique— hace tiempo que no aparece en televisión y tiene dejar frentes abiertos y mucha gente con ganas de hacerle preguntas. ¿Sería la odontóloga capaz de sentarse?

Alejandro Albalá

alejandro albala

Ex novio de Chabelita y supuestamente acusado por Sálvame de poner la mano encima a su ex pareja, rompía su silencio en una conocida revista hace pocos días. Tras esta fuerte acusación, a este chico seguramente hasta le venga bien sentarse a defender su dignidad.

Fran Álvarez

fran alvarez

El polígrafo es sin duda alguna la máquina de los ex. Por ello, otro más para la colección. El ex novio de Belén Esteban —alejado de la televisión en la actualidad— tiene algún que otro tema pendiente que zanjar con la que fuera su pareja.

Bárbara Rey

barbara rey

Aunque esta señora ha pasado varias veces por Sálvame Deluxe, aún no lo ha hecho por el polígrafo. Desde Iamhere Magazine tenemos mucha curiosidad por saber si realmente era esa “amiga entrañable” del Rey Juan Carlos como se dijo el pasado año, o si todo aquello fue un rumor del mundo del corazón.

Mercedes Milá

mercedes mila

Como fan declarada de esta periodista y tras el jarro de agua fría sobre su retirada del mando de Gran Hermano, todos los seguidores del programa seguimos esperando el porqué de esa decisión ya que a partir de ahora, el ojo que todo lo ve será conducido por J.J. Vázquez.

Estos son los siete rostros por los que apostamos para que Conchita les ponga las pilas y les sonsaque alguna que otra pregunta que muchos de los que estáis leyendo os hacéis. Si vosotros tenéis algún candidato más, ¡no dudéis en comentárnoslo!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

1 COMMENT
  • Esther 20 julio, 2016

    Hay algunos polígrafos que podrían ser muy interesantes, esperamos que Conchita pueda realizar alguno de ellos y sacarnos de dudas.

    Enhorabuena por tu magazine, me entretiene mucho.

POST A COMMENT