Home / Cine y Tv  / Los 7 rostros televisivos de este 2014

Los 7 rostros televisivos de este 2014

Los 7 rostros televisivos del 2014

Desde Iamhere Magazine presentamos una selección de los siete rostros televisivos que más han destacado en este 2014. Esta es nuestra particular selección de los personajes que más han despuntado este año:

Cristina Pedroche

Sin duda este ha sido su año, la Pedroche está más de moda que nunca. La colaboradora de Zapeando y Los viernes al show, será la encargada de dar las campanadas junto a Frank Blanco en La Sexta. Por si fuera poco, acaba de firmar un contrato de grupo con Atresmedia después de que Mediaset intentará ficharla. Además este año también la hemos podido ver probando suerte como actriz en dos ficciones de éxito como Águila Roja y LQSA.

Adriana Ugarte

El tiempo entre costuras le valió a Adriana Ugarte el reconocimiento del público y la crítica (tal y como atestigua el Ondas que ha recogido recientemente por su interpretación en la serie), convirtiéndola en una de las actrices con mayor proyección. A todo esto,  este año se ha puesto a las ordenes de Fernando González Molina en Palmeras en la nieve y  ha grabado Tiempo sin aire, película en la que comparte escenas con Carmelo Gómez y Juana Acosta. En televisión podremos verla próximamente en Habitaciones cerradas, coproducción de TVE, Diagonal TV y TV3, junto a Álex García y también suena como coprotagonista de Carlos V, spin off de la serie Isabel.

Rubén Cortada

El cubano ya llamó la atención cuando apareció en El tiempo entre costuras, pero ha sido su papel en la serie El Príncipe quien lo ha convertido en uno de los rostros televisivos de este año. Tanto él, como la serie, han sido una delas revelaciones del año. La ficción de Telecinco se ha convertido en todo un éxito y ya es la serie más vista de los últimos dos años. Gran parte de su éxito reside en sus tramas, además deen su elaborada producción, sus actores o en la historia de amor imposible entre Fátima y Morey. Por todo esto, la ficción producida por Plano a plano, ha sido elegida Premio Ondas a la mejor serie del año.

Mariló Montero

La peculiar presentadora de Las mañanas de la 1 es sin duda alguna uno de los personajes del año. Su buen hacer, su profesionalidad, su rigor… han hecho de Mariló la reina de la mañana, al menos en Twitter. Cada “pequeño desliz” que tiene la presentadora se convierte en seguida en uno de los temas del momento. Sólo Mariló es capaz de confundir el Miño con el Nilo, de hablar con tanta delicadeza sobre asesinatos, de crear teorías sobre conspiraciones o intercambios de almas… Eso sí, Mariló ha logrado que todo el mundo hable de ella.

Risto Mejide

El que fuera el jurado más temido de los concursantes de OT, ha encontrado el éxito gracias a su programa de entrevistas. Viajando con Chester ha conseguido hacerse un hueco en la noche de los domingos, a pesar de la dura competencia, y ya cuenta con tres temporadas. En la presente temporada, el espacio en el que el publicista conversa con personajes relevantes de nuestra sociedad, ha llegado alcanzar grande datos de audiencia en sus encuentros con Pablo Iglesias, Albert Rivera o María Belón.

Malú

La cantante, autora de grandes éxitos como Blanco y Negro, es uno de los rostros televisivos del año gracias a su papel de coach en La Voz y en La Voz Kids. En las dos últimas ediciones del programa sus pupilos, David Barrull y María Parrado, se han convertido en los ganadores de La Voz y La Voz Kids, respectivamente. La versión infantil del talent show ha sido todo un acierto y fue vista por una media de 5.174.000 espectadores. De hecho, el éxito del programa ha dado lugar a otros talent shows infantiles como Pequeños Gigantes, también en Telecinco. Malú no sólo arrasa en su faceta televisiva, este año ha conseguido llenar cuatro veces el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid con su Tour Sí, siendo la primera solista femenina en hacerlo.  Además como reconocimiento de este gran año, la artista madrileña ha sido galardonada con el Premio Ondas a Mejor Artista.

Santi Millán

No hay duda de que El Chiringuito de Pepe ha sido una de las ficciones del año. La comedia, protagonizada por Santi Millán, fue estrenada el pasado mes de junio convenciendo a 4,6 millones de espectadores (24,6 %). Con una segunda temporada ya en marcha, Telecinco ha elegido al elenco de la serie para dar las campanadas. Pero no sólo hemos visto a Santi Millán interpretando a Sergi Roca en Telecinco, como viene haciendo ya desde hace unas temporadas, el actor ha seguido colaborando y retándose con Pablo Motos en El Hormiguero. También para Atresmedia acaba de estrenar Sinvergüenzas, un programa de cámara oculta que se emite en Neox, la cadena juvenil del grupo.

banner

GONZALO RGUEZ. Estudiante de Comunicación Audiovisual a un paso de ser graduado. Cine, música,radio… Devoro series y pelis y ahora también escribo sobre televisión en @Iamheremag

NO COMMENTS

POST A COMMENT