Home / Rabiosa actualidad  / Los abandonos más sonados de Supervivientes

Los abandonos más sonados de Supervivientes

abandono supervivientes

Hace unos días Adrián Rodriguez abandonaba la isla de Supervivientes. El motivo: la ansiedad que tenía por la comida. Aunque a muchos telespectadores no les sorprendió la actitud del actor y cantante, las redes ardían en diversidad de opiniones. Por una parte estaban los que lo defendían, y por otra los que se sorprendían ya que el concursante tenía problemas económicos que, al parecer y con la deuda que le espera, van a incrementar. Al igual que él, muchos han sido los concursantes a los que la presión les ha podido y han decidido decir adiós al concurso. Desde IAm Here queremos repasar algunos.

ORIANA MARZOLI

abandonar supervivientes

A pesar de ser una experta en realities —recordemos que ha participado en varios dentro y fuera de España— a Oriana le pudo el agobio en su paso por la isla en 2014. Tan solo cuatro fueron los días que duró su aventura en Honduras. Sería en el tercer día de concurso cuando aseguró en una conexión en directo con el plató que lo estaba pasando fatal. Debido a esta situación, la joven abandonaba el concurso. Como curiosidad de este abandono cabe destacar que la cadena perdonó a esta la sanción económica que debía pagar por tomar esta decisión. Tres años después volvía a la isla para pasar una semana con los concursantes y para “olvidar los fantasmas del pasado”. A pesar de que iba muy segura, su segundo paso por tampoco fue muy bueno.

RASEL

abandonar supervivientes

Sin duda alguna, si hay alguien que haya batido el récord en abandonar antes el concurso, ese ha sido el cantante. En los días previos al estreno del reality, el cantante afirmaba tener ataques de ansiedad y mostraba la necesidad volver a casa con sus hijos. Esta decisión sorprendió hasta al mismísimo Jorge Javier que señalaba que no entendía la decisión ya que, cuando se iba de gira también pasaba tiempo alejado de los suyos y no las cancelaba. Tras este hecho, Rasel no llegó a participar en el concurso, que se estrenaba en Telecinco un día después de su negativa.

LOS PROBLEMAS DE SALUD PROTAGONISTAS EN LA ISLA

En Supervivientes no solo hemos visto abandonos por motivos personales, sino que también, los problemas de salud han sido uno de los factores que han provocado el adiós de muchos concursantes. En 2009 el aclamado Álvaro Muñoz Escassi se vio obligado a poner punto final a su aventura después de hacerse un esguince. Un año después lo haría Román Irigoyen pero por un factor muy distinto. La grave pérdida de masa muscular estaba debilitando su organismo y la organización se vio obligada a apartarlo de la isla.

abandonar supervivientes 3

Por su parte en el 2011 el hijo de la Pantoja se cogía el avión de vuelta a España por problemas de gota y manchas en los pies. En la misma edición Tatiana Delgado y sus problemas con las prótesis de silicona de su pecho le hicieron marcharse unos días, aunque regresó y logró quedar en tercer lugar. Tres años después sería Alberto Santana quién diría adiós por problemas de arritmia en el corazón. Sus compañeros Antonio Tejado, Tony Espina y Diego Matamoros también sellarían su concurso antes de lo esperado.

Además de estos, otros como Carmen Gahona o el propio Adrián Rodriguez han puesto punto final a su historia en el reality de Telecinco. Estamos seguros de que alguno de estos abandonos te hizo enfadar o por el contrario, hizo que te hicieses más fan del concurso. Si es así no dudes en contárnoslo, recuerda que ¡prometemos leerte!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT