Home / Me dicen it girl  / Los bañadores que quieres lucir este verano

Los bañadores que quieres lucir este verano

bañadores 2015

Contamos los días, soñamos con su llegada y cuando está aquí deseamos que no se vaya nunca… Porque en verano sonreímos con más alegría, salimos de cañas los domingos por la mañana, hacemos picnics en el césped de la piscina municipal y cambiamos el asfalto por la playa. Ha llegado la hora de ir preparando la maleta: libros y buena música, la cámara de fotos, los vestidos veraniegos, la protección solar, la toalla, el bikini… ¿cómo? ¿aún no lo tienes? ¡La ropa de playa ya está en las estanterías de las tiendas, a punto para esos cuerpos que les darán vida! Tendencias frescas, divertidas, femeninas y con aires retro son las que nos acompañarán durante días largos y cálidos. El verano se convierte en moda.

Banana Split

01-Foto1-BimbayLola

Primero fueron las palmeras, luego los flamencos y el verano pasado hicimos la dieta de la piña pero, este año, la fruta de moda es el plátano. En vacaciones los colores vivos mandan y la diversión se apodera de nuestra ropa: este bañador de Bimba y Lola es buena prueba de ello. Al terminar la jornada de baño, ponte unos shorts vaqueros de cintura alta y presume de estilo retro.

Olas de tela

02-Foto2-GuillerminaBaeza-Oysho

Las olas del mar se trasladan a la ropa de baño en forma de volantes. Cuantas más capas más movimiento. ¿El hit del verano? Combinarlos con estampados de flores hawaianas como en Oysho o románticas como  en Guillermina Baeza. ¡Ideales!

Lunares Pin-Up

03-Foto3-DoloresPromesas

Los lunares son un clásico de las prendas veraniegas que vuelve año tras año. Este año olvídate de los eternos rojos y el azules y reinventa el look pin-up con el bikini naranja vitaminado de Dolores Promesas. Si te pintas los labios del mismo color, el éxito está asegurado.

Recuerdos Veraniegos

04-Foto4-Kling


Las postales ya no se mandan por correo, se llevan bien pegadas a la piel. Los bañadores con estampado fotográfico serán el mejor recuerdo de estas vacaciones. Este modelo de Kling te hará soñar con una piscina en Palm Springs cada vez que lo lleves. El retro vuelve a nuestras vidas  para quedarse.

Urban Surfer

05-Foto5-Oysho

Tienes claro que, aunque vivas en una ciudad sin playa, el verdadero espíritu surfero se lleva en el interior. Si este verano te toca quedarte en la ciudad, no tienes por qué olvidarte del agua turquesa y la arena blanca. Oysho pone las islas paradisiacas a tu alcance para que dejes volar tu imaginación.

In the Navy

06-Foto6-Pull&Bear

Las rayas marineras nunca fallan a su cita con el agua. Cambia de rumbo y combina rayas verticales con horizontales en tu bikini. ¿El acierto? Olvidarte de los tirantes y apostar por un escote corazón. Disfruta del mar con este dos piezas de Pull & Bear.

Sirenas Glam

07-Foto7-WomensSecret

No necesitas vivir bajo el mar para sentirte como una sirena. Hazte con un bikini con top bandeau con lentejuelas en color aguamarina como el de Women’s Secret y disfruta con la invasión de la tendencia 70s.  El brillo se adapta a la playa en su versión más glamurosa con materiales y combinaciones exquisitas.

¿Ya te has decidido?

banner

Periodista de moda. Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los viajes, hace pan y correr por las mañanas. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo. Encuéntrame en www.ohmydeer.net

NO COMMENTS

POST A COMMENT