Los besos de la pequeña pantalla

Love is in the air, all you need is love, love is all around… y así podría seguir hasta el fin de los días. Pero es que es la pura verdad, el amor es algo de lo que no podemos escapar: canciones, películas, la pareja que te encuentras todos los días camino a casa… Todos nosotros, incluso los más fríos, tenemos amor en nuestra vida, aunque sólo sea ese incondicional de tu madre, está ahí, siempre presente.
Supongo que lo sabéis pero entre las formas más comunes de demostrar ese amor se encuentran los besos. Precisamente hoy venía a hablaros de eso, qué casualidad ¿verdad? Es un tema que nos gusta, y cuando se trata de la pequeña pantalla dejamos salir al voyeur que llevamos dentro. Estamos esperando a que esos personajes que tanto nos gustan sellen por fin su amor con el beso que está tardando tanto, o que esos dos famosos confirmen su relación, o que haya besos porque sí, todo nos vale. Pues bien, vamos a comentar algunos (de los muchos) besos que tuvieron lugar en la pequeña pantalla de nuestro país y nadie se resistió a comentar:

Casillas y Sara Carbonero
Quién no recuerda ese beso tan espontáneo que le soltó Casillas a su querida Sara tras convertirse en campeón del mundo. Toda España recuerda ese momento, era lo más comentado “qué mundial ni qué mundial, ¿Has visto el beso entre esos dos?” Sara en shock con ese: “Madre mía”.
Buenafuente y Wyoming
Si es que ya lo dicen los más pequeños “los que se pelean se desean”. Era cuestión de tiempo que los dos presentadores nos demostraran que en el fondo esa competitividad era sólo tensión sexual no resuelta.
Lucas y Sara (Los Hombres de Paco)

El Hormiguero

Ángel Llacer
Si hay otro programa que pueda hacerle la competencia en besos a El Hormiguero ese es Tu Cara Me Suena. Ángel Llacer se encarga de repartir amor cada semana, no hay quien se resista a los encantos del presentador, y si lo intentan a él le va a dar igual, va a conseguir su beso sea como sea. Este chico es todo un experto, hasta ha ganado un premio y todo.
Dani Rovira y Clara Lago

