Home / Lifestyle  / Los canales en pareja que no te puedes perder de YouTube

Los canales en pareja que no te puedes perder de YouTube

youtube en pareja

La primavera me pone tonta. Sé que lo de la primavera, la sangre altera no lo inventaron por mi caso, que nos pasa a muchos, pero a mí como que se me queda impregnada y me dura ya todo el año. A lo mejor por eso soy una pastelosa sin remedio. De amor (romántico) va el post de hoy, en el que he recopilado los vídeos que más me han transmitido en esto de las parejas. No sólo es besarse y (ejem) eso otro, estar en pareja se trata de compartir y, sobre todo, de tener un amigo/a inseparable. No os asustéis, no son rollos de youtubers contando su vida amorosa, sino ejemplos de que llevar un canal con tu compañero/a no tiene por qué ser aburrido.

Dallas Review y Lizzy P. – Dalzzy

La pareja youtuber del momento es la que forman Dallas, uno de los youtubers españoles con más fans, y la vlogger de belleza Lizzy P. Parte de su fama viene por sus antecedentes sentimentales. Su ex novia Miare, también propietaria de un canal (Miare’s Project) le acusó de ciertas actitudes machistas al terminar su relación, y aparecieron varias fans que aseguraban que Dallas les había presionado para obtener imágenes suyas ligeras de ropa, una de ellas incluso era menor de edad. El lío fue bien gordo, con denuncias de por medio y mensajes cruzados en vídeos, pero al final quedó en papel mojado. El mes pasado, Dallas reveló que estaba saliendo con Lizzy, confirmando un rumor que había ido tomando más y más forma en YouTube a través de pistas que los fans habían ido identificando en las publicaciones de ambos en redes sociales. En este vídeo, Dallas resume muy bien lo que es una relación y, en concreto, cómo está viviendo la suya con Lizzy después de sus malas experiencias.

Matt And Blue

El actor de Kyle XY es feliz. Matt Dallas, al que conocimos con unos tiernos 24 añitos interpretando al extraño joven sin ombligo venido del espacio de la serie de ABC, ha convertido YouTube en su proyecto profesional más importante. Y ha encontrado un aliado impagable: su amigo y marido Blue James Hamilton. Llevan juntos desde 2009, tienen un hijo en común y comparten su vida familiar en su canal de YouTube.

Devermut

Ya os hablamos de Devermut cuando nos hicimos eco de su tag del reggaeton. El canal está gestionado por varias parejas LGTB que intentan difundir contenidos que fomenten la tolerancia y expulsen mitos. Las guapisímas Natalia y Martina nos cuentan en este vídeo su propia historia, increíble y apasionante. Recomendado para todos aquellos que crean que el destino existe y que ahí fuera hay alguien especial para ti con quien la vida te reunirá tarde o temprano.

Familia Carameluchi

Quererse no es sólo regalarse cosas por San Valentín o vivir con la pasión de los primeros días, el verdadero amor dura años y llega a ser tan cotidiano como el café del desayuno. Y ese día a día se refleja perfectamente en las vivencias por el mundo de esta pareja de Sevilla que se trasladaron primero a Estados Unidos y ahora a Londres por motivos de trabajo, y que contaron toda la experiencia desde su canal de YouTube Nohewivlog, incluida la expansión de la familia.

Mola Viajar

En otra temática totalmente diferente está el canal del español Adrián Rodríguez y Gosia Bendrat, a los que recientemente se ha sumado la pequeña Daniela Rodríguez, fruto de su relación. La pareja, enamorada de conocer mundo, se fue en 2009 al sudeste asiático y desde entonces no han dejado de viajar, dar consejos para la gente que quiera seguir sus pasos y ganar premios por sus vídeos. Os dejamos uno de los más populares, una guía práctica para comer barato en Nueva York. Cualquier aventura, con el amor de tu vida, se disfruta el doble.

Luzu y Lana

Por separado son bastante conocidos en YouTube, y juntos suben contenido en este canal especialmente dedicado a su vida en pareja. Ella tiene un canal de belleza en inglés (es estadounidense) y él un canal dedicado al gaming, Luzugames. Cuentan con el as en la manga de ser amigos de varios youtubers que han colaborado con ellos para este canal con diversos tags y retos virales. Además, desde él se dirigen juntos a sus seguidores para explicar historias personales, como en el vídeo que os dejamos aquí sobre cómo se conocieron.

Viajes, experiencias, retos… Ya veis, nada de aburrirse con tu chico o con tu chica. Algunas parejas incluso se centran en una temática compartida, un ejercicio que os hará conectar mucho más (y mejor). Otro truquillo: abrir un canal puede ser la excusa perfecta para pasar más tiempo con esa persona especial que todavía no se ha enterado de lo que sientes. Pero no os paséis, que una pareja de Filadelfia acabó rompiendo por el estrés que suponía subir un vídeo cada día para sus insaciables suscriptores. En fin, que sed felices y disfrutad el amor como mejor sepáis. Yo seguiré viendo YouTube para seleccionar los mejores vídeos para vosotros mientras como helado de chocolate (se aceptan donaciones).

banner

Luchando contra los elementos para acabar Periodismo y Comunicación Audiovisual. ¿Quién dijo que alcanzar los sueños fuera fácil? Cada día me construyo y destruyo, y mientras tanto me pierdo por las redes. Gamer desde antes de que existiera la palabra. Adicta a la tecnología. Mi lado oscuro es político. | @marpri17

NO COMMENTS

POST A COMMENT