Home / Lifestyle  / Los cosméticos que están arrasando por todo el mundo

Los cosméticos que están arrasando por todo el mundo

makeup

La cosmética es sector en auge durante los últimos años, ya que está cobrando un papel esencial en el bienestar de las personas, y también en la belleza y el aspecto físico.

De hecho, cada vez son más los que deciden profesionalizar su pasión por el maquillaje. Además, es un tema que va ganando cada día más presencia en los espacios de entretenimiento –véase ‘Face Off’, ‘Glow Up’, ‘RuPaul’s Drag Race’, etc-.

Gracias al boom del maquillaje son muchos los que se preguntan a diario cuáles son los productos estrella de la temporada.

Por ello, hemos recopilado algunos de los productos que están arrasando en las redes sociales, y que se pueden encontrar fácilmente en web y tiendas Douglas.

Lip Crayon Lush Sheer de Honest Beauty

Si hablamos de belleza y cuidado personal, es imposible no mencionar a Jessica Alba que lanzó una firma de maquillaje y skincare conocida como Honest Beauty.

Honest Beauty es una apuesta en firme por la honestidad y la transparencia que ofrece tratamientos para el cuidado de la piel diaria; -desde cremas hidratantes, hasta aceites faciales orgánicos, serum con vitamina C o limpiadores faciales, entre otros.

El éxito de estos productos reside en el uso de ingredientes de origen vegetal, 100% animal friendly y comprometidos con el medio ambiente, como el Lip Crayon Lush Sheer hecho con una mezcla acondicionadora de aceite de coco, manteca de murumuru y manteca de karité.

Honest Beauty

Suero Advanced Night Repair Estée Lauder

Aunque Estée Lauder es una marca legendaria que ya tiene el camino hecho, sus innovaciones y puesta al día es constante con el fin de seguir brillando por su calidad; tanto de sus productos como de sus envases.

Aunque cuentan con varios productos que a lo largo de los años han causado furor, hay que mencionar el Suero Advanced Night Repair Synchronized.

Se trata de un potente tratamiento nocturno que repara la piel para que luzca más joven y luminosa; ya que hidrata en profundidad pero también proporciona luminosidad al instante. También incluye ácido hialurónico, que ayuda a mantener la hidratación en la piel.

Estée Lauder

Nivea Creme de Nivea

Si hay un producto reconocible hasta para el que no tiene ni idea de cuidado personal; esa es la Nivea Creme.

Nivea es una de las marcas más famosas del mundo; especialmente conocida por las cremas faciales y corporales, y por los protectores solares.

Si hay un producto que ha dejado huella en estos más de 130 años de experiencia que tienen en el sector de la belleza es la crema hidratante. Es de uso atemporal y genial tanto para adultos como para cuidar la piel de los peques de la casa.

Nivea

Shine Last Go Gel Esmalte de Essence

Si hay una firma low cost que merezca la pena mencionar esa es Essence, la marca alemana que ofrece calidad a muy buen precio.

Entre sus productos principales destacan sus máscaras de pestañas, polvos compactos, esmaltes y labiales essence.

Uno de los productos que más está dando que hablar es el Shine Last Go Gel Esmalte, un esmalte cuya formula con acabado efecto gel está triunfando en las redes sociales gracias a que garantiza una duración óptima, un color intenso y un brillo fantástico en las uñas.

Essence

Niacinamide 10% + Zinc 1% de The Ordinary

Si hay que mencionar una marca que este revolucionando el mercado de la cosmética esa es, sin duda, The Ordinary.

La peculiaridad de dicha firma es que ofrecen productos libres de elementos tóxicos como son los parabenos, aceites de origen animal y mineral, tintes y mercurio, entre otros ingredientes.

Podría decirse que estamos ante fórmulas muy sencillas con ingredientes naturales pero totalmente efectivas y a un precio muy competitivo, como el tratamiento Niacinamide 10% + Zinc 1% que dispone de una fórmula mineral antimanchas indicada para reducir la aparición de manchas de la piel y la congestión.

The Ordinary

Foaming Face Wash de Kylie Skin by Kylie Jenner

Aunque se lanzó hace más de un año, los esperados productos de rutina de belleza diaria que ha confeccionado la empresaria, diseñadora y modelo estadounidense Kylie Jenner llevan en España un par de semanas.

Jenner quería compartir su rutina personal de Skincare con el mundo, con el objetivo de crear una línea de cuidado completo apta para cualquier tipo de piel. Así nació la marca Kylie Skin by Kylie Jenner.

Uno de los productos más top es el Foaming Face Wash, la espuma de lavado facial de aceite de semilla de kiwi. Un aceite ultra nutritivo, repleto de vitaminas C y E que ayudan a mantener la hidratación y mejorar la elasticidad de la piel.

Kylie Skin

Skin But Better CC de IT Cosmetics

Hace poco más de un año la firma americana It Cosmetics llegó a España, y lo hizo por la puerta grande. De hecho, algunas periodistas especializadas en cosmética dicen que la CC Cream y el lápiz de cejas son de los mejores del mercado.

La popularidad de la marca se debe principalmente a la base de maquillaje que es la nº1 en ventas en USA. La CC Cream es el paso perfecto para corregir el color de la piel con una cobertura total que se ajusta según tu tipo y tono de piel.

Además, es un tratamiento antiedad e hidratante y un filtro solar físico de amplio espectro con SPF 50+ UVA/UVB. En definitiva, lo tiene todo para ser un productazo.

IT Cosmetics

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT