Home / Cine y Tv  / Los de ‘El Piso’, siempre tan modernos…

Los de ‘El Piso’, siempre tan modernos…

El Piso’ es la webserie ideada por el Albaceteño Serge González que os presentamos en el primer issuu de Iamhere. 4 números después o 7 meses después os queremos presentar su séptima obra de arte, y si, digo bien: obra de arte, porque es una serie sin ánimo de lucro, no buscan la fama solo buscan el reconocimiento por el trabajo y esfuerzo que supone hacer una buena producción a coste casi 0.

La diversión es el objetivo número uno: Se divierten haciendo la serie y quieren que nos divirtamos viéndola.

Llanetes se convierte en un icono domestico de la música, se pasa el capítulo cantando y consiguen sacarnos una sonrisa. Coco y Rosi se pasan el episodio uno al lado del otro descubriendo que tienen puntos en común y que la edad no es un impedimento para conocer a una persona. Laura se pasa el capítulo disgustada. Y Javi acompaña a Pilu al casting de Fama, en fin, un caso.
Si estos jóvenes emprendedores lo estaban haciendo bien ahora logran la excelencia con un capitulo lleno de guiños a: distintos programas que han marcado nuestras vidas, distintas épocas, anuncios publicitarios e incluso a los videos virales de youtube. Un guion bien pensado para lograr el éxito.
Los albaceteños siempre tan presentes
El director es de Albacete y Llanetes representa esa parte de su vida. En ella se representan muchos clichés de una mujer moderna procedente de los bajos de la mancha. En este episodio, se reúne con un amigo albaceteño que se va de Erasmus, y juntos simbolizan el día a día de la ciudad; el acento, las maneras, los cotilleos… todo llevado al extremo. Y claro esta; no podía faltar una buena caja de Miguelitos de la Roda.
Sin más preámbulos Iamhere os invita a dejaros llevar con el nuevo capítulo de El Piso…
Con escote y desparpajo nunca te faltará trabajo

Texto Andrés Moreno
Si te gusta IAMHERE MAGAZINE búscanos en
Lee el #issuu5 de Iamhere
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT