Home / Cine y Tv  / ¿Los domingos no echan nada?

¿Los domingos no echan nada?

programacion domingo

Cuando pensamos en el domingo surgen una serie de sentimientos encontrados. Por un lado está la parte positiva, ya que es un día en el que está bien visto no hacer nada, descansar y dedicarse a vegetar en el sofá tranquilamente. Pero por otra parte pensamos que poco hay que hacer un domingo, sólo sirve para anunciarnos esa vuelta a la rutina que tanto tememos.

Esto último influye a la hora de pensar en la programación televisiva, tendemos a creer que al ser días que pueden llegar a convertirse en monótonos y un tanto aburridos, esto se verá reflejado en la oferta televisiva, pero estamos equivocados. Se podría decir que los domingos tenemos un menú bastante variado.

Para los cinéfilos

Si lo que os gusta es el cine, los domingos tenéis varias opciones. TVE nos ofrece La película de la semana, pero si no os gusta lo que veis, estáis de suerte porque todavía existen otras opciones cinéfilas en antena3 y Energy. Ponéos cómodos y a disfrutar.

Los que prefieren las series

Pero si sois de los que prefieren la ficción seriada no os preocupéis, también hay contenidos para vosotros. Neox ofrece una noche de comedia, las sitcoms son las reinas del domingo, algo ligerito para acabar el día. Aunque si os interesa algo más “dramático” os recomendaría coger el mando y elegir alguna de las opciones que nos brindan Nova, Divinity o FDF.

Para los aventureros

¿Qué no os va la ficción? No pasa nada. Hay opciones para todos. En Cuatro podremos pasear de la mano de Jesús Calleja, veremos como se defienden sus famosos aventureros en los retos que se les plantean en Planeta Calleja. Y si después nos quedamos con ganas de más, siempre podremos adentrarnos en el mundo de lo paranormal a través de Cuarto milenio.

A los que les va el cotilleo

Llega el domingo y habéis socializado poco o nada con el resto del mundo, no os preocupéis. Es posible que os apetezca cotillear un rato y ver como otros conviven, discuten y opinan sobre la vida de los demás sin que esto os afecte personalmente. ¿Van por ahí vuestros gustos o necesidades domingueras? Si la respuesta es sí, lo que tenéis que ver es, nada más y nada menos que: Gran Hermano El debate.

Reportajes y actualidad

Para ir terminando y si no os convence nada de lo anterior, que sepáis que todavía tenemos otra opción. Esta es para aquellos a los que les gusta estar informados sobre la actualidad. Para ellos tengo el programa perfecto: Salvados. Sin duda alguna es la mejor elección. Jordi Évole nos traerá los reportajes con los temas más candentes de la actualidad en la que vivimos desde ese punto de vista tan particular que lo caracteriza. Pero una vez que acabe no cambiéis de canal porque en la Sexta siguen informándonos gracias a El Objetivo.

¿Todavía creéis que los domingos “no echan nada”? Ahora ya estáis preparados para sobrevivir al último día de la semana, sólo tenéis que decidir qué opción se adapta mejor a vuestras necesidades y a disfrutar.

banner

Serieadicta amante de las buenas historias. Vivo pegada a una cámara y paso mis días entre libros, música, películas y series. Escribo guiones e historias entre café y café (o eso intento). @NSS91

NO COMMENTS

POST A COMMENT