Home / Sin categoría  / Los e-commerce del cannabis suben en periodo de pandemia

Los e-commerce del cannabis suben en periodo de pandemia

Según los últimos estudios, uno de cada diez adultos en España consume hachís o marihuana. Sin embargo, el estado de alarma en el que hemos estado inmersos durante meses no facilita las cosas al no existir libertad de movimiento. Ahora bien, si en los últimos años, la comercialización online de productos de cannabis había aumentado significativamente, los e-commerce del cannabis no han dejado de subir en periodo de pandemia.

La acogida de estos productos va a más y es que parte de los componentes del cannabis es utilizado tanto en industria cosmética como en la farmacéutica, así como en artículos de cuidado personal. Incluso la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha propuesto su regulación con fines terapéuticos.

Los marketplace digitales del cannabis legal en auge

Hoy día existen diferentes plataformas de e-commerce especializadas en la comercialización de productos de cannabis. Lo que buscan estos marketplace es romper barreras y cualquier prejuicio relacionado con el uso de esta planta, que por otro lado cuenta con miles de años de antigüedad.

Normalmente, estas webs están diseñadas y desarrolladas por cultivadores, que desean ayudar a los usuarios para que puedan comprar productos de cultivo fácilmente desde casa. Además, el equipo personal que suele formar parte de estos negocios son profesionales, que también te asesorarán para que compres aquello que necesites.

Es el caso de Grow Barato, ahora The Green Brand, una tienda online diseñada por y para cultivadores de cannabis. Actualmente dispone de más de 40 tiendas físicas distribuidas por toda España, gracias a su programa de franquicias. De todas formas, podrás adquirir vía online su amplio stock dotado de más de 10.000 productos, tal y como ellos mismos afirman, con las últimas novedades del mercado del cannabis.

Este tipo de marketplace destacan por su fiabilidad, rapidez y competitividad al contar con precios bastante competitivos. Si es la primera vez que compras productos cannabis, es lógico que tengas ciertas dudas, por eso es aconsejable que te decantes por una ecommerce fiable que pueda aclarártelas todas antes de hacer tu pedido o después.

El mundo del cannabis está cambiando

Los ecommerce del cannabis son el lugar indicado para explorar el fascinante mundo del cultivo de marihuana. Acudir a ellos es la mejor manera para saber por dónde empezar y cómo hacerlo.

En sus catálogos encontrarás de todo, con descripciones completas sobre cada uno de sus productos. Incluso en algunas tiendas online, como es el caso de Grow Shop online, te mostrarán consejos para que pueda utilizarlos correctamente.

El uso del cannabis se ha extendido en el mundo como tratamiento efectivo para acabar con el insomnio, disminuir la ansiedad y aliviar el estrés. En España, su cultivo es una novedad, pero tiene la intención de quedarse durante mucho tiempo. De hecho, durante la pandemia se ha convertido en una tendencia a seguir por muchas personas que desean aportar bienestar a sus vidas.

No hay duda de que se trata de un tema interesante y los ecommerce de cannabis están pisando fuerte al ofrecer su experiencia en el cultivo de marihuana. Accede a las bondades de este cultivo tan especial en un solo click.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT