Home / Musica  / Los elegidos en las cuartas audiciones a ciegas de La Voz

Los elegidos en las cuartas audiciones a ciegas de La Voz

La voz 4 audiciones

El pasado lunes pudimos ver una de las galas más emocionantes de las audiciones a ciegas de La Voz. En su cuarta entrega el formato nos sigue sorprendiendo como el primer día y aunque parezca que ya no vamos a encontrar nuevos talentos sí lo vamos a seguir haciendo. Atentos a las audiciones de esta semana.

EQUIPO DE MALÚ

Janyssha Lyon, la revolución sobre el escenario

Desde pequeña ha sido una rebelde sin causa, una revolucionaria. Y así lo ha dejado patente sobre el escenario en el que entró pisando fuerte para interpretar ‘Hot Stuff ‘de Donna Summer. Sobre el escenario consiguió sacar toda su garra y conquistar rápidamente a Rosario Flores y a Antonio Orozco.

Silverio Belmonte, arte que corre por dentro

Llegó pisando fuerte para impregnarnos con su arte y así lo demostró sobre el escenario mientras cantaba ‘S.O.S’ con el que poco a poco fue abriendo su corazón y fue llegándonos al alma. Y es que Silverio es talento, es gracia natural.

Érika Gómez, una flamenca que canta soul

En tan solo unos segundos consiguió inquietar a los cuatro coaches de La Voz. Y es que ya desde las primeras notas de ‘I say a little prayer for you’ demostró que su voz merece estar dentro del programa. Malú fue la primera en encontrar su talento.

EQUIPO DE DAVID BISBAL

David Velardo, una vida sobre el escenario

Tras 12 años sobre el escenario necesitaba dar este pequeño-gran paso y subirse al escenario para atreverse con el mítico ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen con el que consiguió levantar a todo el público con la potencia de su voz. David es carisma, es energía, es ganas de comerse el escenario y llenarlo con su voz.

Marta Oliva, la benjamina del día

Sólo tiene 18 años pero ha logrado dejar de lado su timidez para convertirse en una diva sobre el escenario de La Voz. Se atrevió a personalizar el tema ‘Girls Just Want Have Fun’ de Cyndi Lauper con el que  logró conquistar al mismísimo David Bisbal.

EQUIPO DE ANTONIO OROZCO

Elena Grau, de la orquesta a La Voz

Lleva toda su vida subida al escenario con su orquesta pero es el momento de avanzar y subirse al escenario más conocido de la televisión. ‘Eternal Flame’ fue el tema elegido para sorprendernos con su armónica y dulce voz, que nota a nota nos ha conquistado. Sin duda, una de las mejores actuaciones de la noche.

Nacho Lezcano, el argentino con sorpresa

Llegó a España, desde Argentina, hace 10 años para triunfar en la música y desde entonces no ha tirado la toalla. ‘Rolling in the Deep’, el famoso tema de Adele, es el tema en el que ha demostrado su propio estilo. Sin duda, una de las actuaciones más auténticas de la noche y nuestra favorita.

Eduardo Ruiz, de sorpresa en sorpresa

A los 14 años Edu se subió a  un escenario para no bajar nunca, ahora con 18 años ha logrado sorprender al jurado y a los espectadores cantando ‘Y ahora’. En unos segundos ya había convencido a Rosario Flores y a Antonio Orozco.

EQUIPO DE ROSARIO FLORES

Sandra Rodrigo, nos toca la fibra

Sandra se atrevió con ‘Crazy’ sobre el escenario de La Voz. Con su versión logró tocarnos la fibra gracias a su tranquilidad inicial y el contrapunto de energía que derrochaba su voz. Estaba claro, tenia que estar en La Voz.

María del Carmen Muyor, se despide de su vergüenza

Ha dejado su vergüenza en casa para luchar por su sueño: la música. Ama los boleros, la copla y la música latina y, sin duda, nos ha impactado con su actuación de ‘La gata bajo la lluvia’.

Jorge Moreno, de Youtube a la televisión

Lleva tiempo subiendo covers a Youtube y, por fin, tiene una oportunidad en la gran pantalla para demostrar si vale o no vale. Y sí, el chico vale. Nos gustó mucho su voz  con el tema ‘Te he echado de menos’ de Pablo Alborán.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT