Home / Musica  / Los elegidos en las quintas audiciones a ciegas de La Voz

Los elegidos en las quintas audiciones a ciegas de La Voz

La voz5

Se nota que las audiciones a ciegas de La Voz van llegando a su fin, pues en la gala de ayer salió una larga lista de aspirantes que se quedaron sin plaza para la segunda fase de las batallas. Esperamos que la próxima semana alguno de los candidatos nos sorprenda.

EQUIPO DE DAVID BISBAL

Susana Ruiz, reina de la música negra

Le encanta el funk y la música negra. Su actuación apuntaba alto y así fue como sorprendió con su interpretación de ‘Halo’, la famosa canción de Beyoncé. Su potencia vocal logró conquistar a Bisbal y a Malú.

Alex Escribano, la crisis le vino bien

Al inicio de su carrera no contaba con el apoyo de sus padres pero cuando decidió dedicar su vida a la música, tras ser despedido de su trabajo, y ver su trabajo diario acaba conquistando el corazón de sus padres. La espera y el trabajo duro ha merecido la pena solo por ver su interpretación de ‘Maniac’.

EQUIPO DE MALÚ

Inma Herrena, de Sevilla a la capital

Lleva toda su vida en la música y ahora con 30 años da un paso más en su carrera para interpretar ’90 minutos’ en el escenario de La Voz. Su voz nos ha llegado y nos ha gustado.

Martín Bueno, una experiencia positiva

Gracias a su novia ha podido subirse al escenario de La Voz en el que ha interpretado ‘Save Tonight’ . Y sí, lo ha logrado, ha entrado en el programa. Muy buena voz, muy gruesa como dice Malú.

Lydia Lauren, cantando para la familia real

Lleva 18 años en España por amor y por su hijo. Mientras tanto busca su hueco en la industria musical con el tema ‘Be Witched’ que ha logrado interpretar con gran seguridad y sofisticación.

EQUIPO DE ANTONIO OROZCO

Agustín Tirado, un alicantino con mucho arte

Sus padres siempre han apoyado el don de su hijo. Si, don. Pues el talento se lleva en la sangre y Agustín lo tiene y lo ha demostrado con su versión de ‘Troublemaker’ con la que ha logrado levantar a todo el público y girar a todos los coaches.

 

Noelia Nowi, luchar por un sueño

Nowi es la chica del don nunca lo ha tenido fácil ya que nadie confiaba en sus posibilidad. Pero, por fin, ha llegado el día de demostrar al mundo que vale para la música. Sobre el escenario ha sorprendido con “Contigo en la distancia”.

Sandra Morales, la “payasa” del grupo

Es divertida por naturaleza pero hoy sobre el escenario no viene a contar un chiste viene a sorprendernos con su voz interpretando ‘El hombre del piano’. A nuestro juicio la mejor voz de la noche.

EQUIPO DE ROSARIO

Ana Ortega, una rubia explosiva

‘Can’t take my eyes off you’ ha sido el tema con el que Ana Ortega  ha logrado tocar la fibra sensible de Rosario Flores. Ha revolucionado la plató.

Cissy Miranda, amor vs música

Un amor la obligo a dejar la música pero por suerte todo vuelve a su sitio y ella volvió a retomar la música. Hoy, La Voz la ha dado la oportunidad de su vida y ella lo ha dado todo con su versión de ‘Nosotros’ con un solo de voz y piano.

Gonzalo Alcaín, el chico de los clásicos

Pese a radiar juventud su música es de clásicos, de los grandes. Sobre el escenario Gonzalo nos ofrece una dosis de buen gusto con ‘The way yo look tonight’. Una de nuestras actuaciones favoritas de la noche.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT