Home / Musica  / Los elegidos en las sextas audiciones a ciegas de La Voz

Los elegidos en las sextas audiciones a ciegas de La Voz

La voz 6

Anoche disfrutamos de las últimas audiciones a ciegas de La Voz en que los cuatro coaches lograron cerrar sus equipos con éxito. Ahora queda un duro combate en las batallas sobre el ring de La Voz.

EQUIPO DE ANTONIO OROZCO

Rangel Da Silva, un pasado musical

Era la primera vez que Rangel se subía a un escenario, su debut musical al público y a lo grande. Pero Rangel ha sabido defender su estilo con la versión de ‘Little Things’ de One Direction.

Alejandro Udó, el chico que se transforma

Nadie se pensaba al ver a Alejandro lo que este era capaz de hacer sobre el escenario. A ritmo de ‘No me lo creo’ ha conseguido enamorar a Antonio Orozco en pocos segundos. Una gran voz, una voz rota.

EQUIPO DE DAVID BISBAL

Paula Espinosa, amante de la música

A los 2 años se subió a su primer escenario y ahora tiene la oportunidad de estar en el escenario más conocido de la televisión. Pau no ha dejado pasar la oportunidad interpretando ‘El fallo positivo’ de Mecano.

Robert Matchez, en busca de su oportunidad

Con La Voz Robert desea volver a Madrid a comerse el mundo y a luchar por su sueño: la música. ‘It’s a beautiful day’ de Michael Bublé, es el tema con el que Robert ha conquistado a David Bisbal.

Alba Lucia, luchando por la música

Pese que Alba ha acabado su carrera ha decidido dejar de lado su profesión para dedicarse a lo que realmente ama: la música. Y poco después de empezar a cantar ‘’ ya había conquistado a Bisbal que acaba de cerrar su equipo. Tiene madera.

EQUIPO DE ROSARIO FLORES

Ivet Vidal, devoción por Mariah Carey

Ivet tiene un estilo muy personal y está cargada de energía, fuerza e ilusión. Sobre el escenario nos ha regalado una fantástica actuación del tema ‘Fallin’.

Odette Suárez, compone sus vivencias personales

Con 26 años ama la profesión artística (cine, fotografía, música…) pero lo que más nos ha llamado más la atención de ella es su voz y su actitud, que ha sabido demostrar sobre el escenario de La Voz con la versión de ‘Somebody, that I used to know’.

Brigitte, de la moda a la música

Es una de las mujeres más artísticas que hemos visto en La Voz. Ella lo tiene claro y viene a luchar y a disfrutar. Así lo ha transmitido en su actuación de ‘No one’ con la que nos ha dejado impactados. Impresionante.

EQUIPO DE MALÚ.

Marta Pons, la joven madrileña

La tragedia de Madrid Arena ha marcado su vida y la ayudado a sacar su alma y a entregarlo todo en la música. Así lo ha demostrado al subirse al escenario a interpretar ‘Corre’ de Jesse & Joy.

Nora Jiménez, la mercenaria de la música

Sobre el escenario ha trabajado con artistas de la talla de Soraya o Paulina Rubio. Ahora quiere darse a conocer como artista en solitario bajo el nombre de Norykko. Con Nora Malú ha cerrado su equipo.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT