Home / Musica  / Los elegidos en las terceras audiciones a ciegas de La Voz

Los elegidos en las terceras audiciones a ciegas de La Voz

La Voz 3 audiciones

Anoche se emitieron las terceras audiciones a ciegas de La Voz. Malú, Rosario, Bisbal y Antonio Orozco llegaron dispuestos a hacerse con las mejores voces de la noche ¿Pero qué coach se quedará con los artistas más aclamados? Hoy hacemos un repaso con las mejores actuaciones de la noche.

EQUIPO DE MALÚ

Amynata Sow Lanza, el soul corre por sus venas

De nuevo una de las aspirantes a La Voz interpreta un tema de la fallecida Amy Winehouse para intentar pasar a la siguiente fase del programa. Una vez más el soul convence a los coaches entusiasmados por una voz llena de carisma y personalidad. Pese a ello nos quedamos con la enigmática voz de Dina.

Cassandra de Rosa, italiana con personalidad

3, 2, 1… sube al escenario la mismísima Beyoncé. No. Pese al intento de interpretar ‘If I were a boy’ de la gran diva internacional Cassandra no estuvo a su altura. Aun así defendió la canción como pudo y logró entrar en el equipo de Malú.

Luciano Da Silva, positividad musical

La peculiar voz de Luciano trató de enamorarnos a golpe de ‘Have you ever seen the rain’ de Creedence. Su voz es garra, personalidad y estilo propio capaz de trasladarnos a otro momento y de ponernos melancólicos. Su voz es un pequeño tesoro y, sin duda, fue una de las actuaciones más sorprendentes de la noche.

EQUIPO DE ROSARIO

Trinidad Amador, la música corre por sus venas

La música es su sueño pero la vida no se lo ha puesto nada fácil. Por eso Trinidad ha sabido aprovechar la oportunidad interpretando ‘Verde que te quiero verde’ con lo que consiguió sorprender casi al instante a Malú y a Rosario Flores. Pese a los nervios consiguió emocionarnos solo su voz y su personalidad. Ella es raza y pasión como bien dijo Rosario.

Xino Gómez, una voz y una versión personal

Desde el minuto uno su estilismo nos conquistó, solo esperábamos que su voz también lo hiciera. Y así fue, se subió al escenario y al momento nos enamoró cantando una peculiar versión del tema ‘Volver’ llenando de buen rollo todo el plató solo con su voz y guitarra. Muy bien Xino, muy bien.

María Amolategi, un pequeño gran salto en su carrera

‘You’re beautiful’ de James Blue fue el tema que María eligió interpretar en el escenario de La Voz. Y con la primera nota logró conquistar el corazón de Rosario. Un inglés casi perfecto, belleza, estilo y personalidad convierten a María en una buena candidata a hacerse un hueco, a largo plazo, en el panorama musical español. Nos encanta su timbre de voz.

EQUIPO DE ANTONIO OROZCO

Andrea Beltrán, timidez y belleza la mezcla perfecta

En la infancia le daba vergüenza cantar en público. Ahora con 26 años consigue sorprender a Antonio Orozco con su particular versión de ‘Morena Mía’ de Miguel Bose. Voz suave, dulce, aterciopelada conforman una versión romántica (casi erótica) de una de las mejores versiones vistas durante todas las audiciones.

Cristina Rueda, una voz rota sobre el escenario

Salió de casa para cantar, ha trabajado en varios musicales y sin duda, su estilo no deja indiferente a nadie. Cristina se subió al escenario pisando fuerte para conquistar a los coaches con su versión de ‘All right now’. Su voz es explosiva y está llena de carácter y personalidad. Ella llegó con ganas de arrasar y demuestra que lo suyo no solo es voz, es espectáculo e intenciones.

Bárbara Isasi, colorcito y personalidad

Una voz pequeñita que poco a poco crecía según avanzaba su actuación en la que hizo una de las mejores versiones que hemos escuchado de ‘We found love’ de Rihanna. Su actuación fue una de las más pequeñitas y grandes de la noche. Su voz tiene buen gusto y ella es un derroche de estilo propio. Una de nuestras favoritas de La Voz.

EQUIPO DAVID BISBAL

Jordi Galán, del andamio al escenario

Parece mentira pero su voz ha conseguido hipnotizarnos cuando llegaba al punto álgido de la versión de Con  te partiró. Por suerte en La Voz hay cabida para todo tipo de voces y estilos y él merecía un hueco en el programa.

Susana Sheiman, el resurgir musical de un gran talento

Desde el minuto 1 demostró ante la cámara su arrolladora personalidad y encima del escenario la confirmo interpretando ‘Think’. Desde el primer segundo ya nos dejó con la boca abierta y con ganas de seguir escuchando su voz durante el resto de galas. Sin duda, la mejor actuación de la noche. Una buena candidata a estar en el top 3  de La Voz.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT