Home / Rabiosa actualidad  / Los estrenos televisivos más esperados

Los estrenos televisivos más esperados

presunto culpable

El verano está llegando a su fin y a pesar de que para muchos trabajadores esto es una mala noticia para todos aquellos fans de la pequeña pantalla es todo lo contrario. Con la vuelta a la rutina nuestra televisión trae los regresos más esperados de algunas ficciones y también otros estrenos que las cadenas tienen preparados y que estamos seguros de que no van a dejar a nadie indiferente. Si quieres enterarte de todos ¡sigue leyendo!

TELEVISION DE PAGO

Plataformas como Netflix y Movistar + también se suman a la «vuelta al cole». Mientras la primera prepara el estreno de la tercera temporada de Las Chicas del Cable el 7 de septiembre para resolver todos los enigmas con los que cerró su pasada temporada, Movistar+ no se queda atrás. Velvet Colección también abre de nuevo sus galerías con una Marta Hazas protagonista el 13 de septiembre.

TVE

A pesar de todos los quebraderos de cabeza que la dirección de nuestra televisión publica está trayendo, sus ficciones continúan su habitual marcha. Aunque aún no tenemos fecha definitiva del regreso de series como Estoy Vivo, Cuéntame cómo pasó —que despedirá a Carlos y Karina— o su nuevo drama histórico El Continental protagonizado por Álex García o Michelle Jenner entre otros, existen otros programas que ya tienen su fecha marcada en el calendario.

En unos días también se encenderán los fogones para que celebrities como Mario Vaquerizo o Dafne Fernández nos sorprendan con sus dotes culinarios encabezados por Eva González. Sin embargo, para otros regresos esperados como el de Operación Triunfo habrá que esperar hasta el día 17. ¿Lograrán los famosos sacar sus platos adelante? ¿Enamorarán los nuevos triunfitos a la audiencia? ¡Estamos ansiosos por saberlo!

ANTENA 3

Muchos son los espectadores que desean descubrir qué va a salir en el pulsador de Tu Cara Me suena 7 o ver quiénes serán los invitados de la nueva temporada de El Hormiguero pero la cadena también tiene algunas bazas guardadas para esta nueva temporada. Aunque ya se conoce que será la encargada de emitir La Voz —de la que aún no hay fecha de estreno— también lo hará con otras ficciones.

Si de series hablamos Miguel Ángel Muñoz se convertirá en el Presunto Culpable de Antena 3 dentro de muy poco. El actor interpretará a Jon en esta nueva apuesta de la que tendrá como principal desencadenante la desaparición de la novia de su protagonista. Además de este enigma habrá que descubrir otros como el que se esconderá en otro nuevo thriller —aún sin fecha—protagonizado por Pepe Fiyuela , Tito Valverde o Carmen Ruíz que se esconde bajo el nombre Matadero y que contará con diez episodios y un final cerrado.

En lo que a programas se refiere se prevé el estreno de Intercambio Consentido donde exparejas tendrán un espacio para poder darse otra oportunidad o El Contenedor definido como «un experimento sociológico» que tratará de provocar empatía en la audiencia mostrando todo lo que la sociedad tiene y realmente no necesita.

Por último y como ya viene siendo costumbre la comedia volverá a inundar la parrilla de nuestra cadena líder. Mientras Arturo Valls presentará Improvisando, Silvia Abril se meterá en la piel de Ellen DeGeneres para dar espacio a la adaptación de Game of Games.

TELECINCO

Algunos son los nombres que ya se han desvelado sobre los nuevos inquilinos de la casa de Gran Hermano VIP pero estamos seguros de que este no es uno de los regresos más esperados—y más si recordamos el declive que se produjo en la cadena con la última entrega del reality show—. Por este motivo Telecinco prepara también la segunda parte de La Verdad. La serie protagonizada por Jon Kortajarena y Elena Rivera volverá para cerrar su historia. No sabemos si ocurrirá como con su estreno y se barajarán otras fechas, pero hasta el momento ya hemos visto algunos avances que ha mostrado Telecinco.

Tras el éxito de El Príncipe, José Coronado y Álex González vuelven a darse la mano en Vivir sin permiso. Mientras que el más veterano dará vida a un narcotraficante que padece alzhéimer, Álex González será su mano derecha. Ambos compartirán escenas con Álex Monner, Ricardo Gómez o Claudia Traisac en la que será la serie revelación de Mediaset.

Nuevas historias, otras que nos dejaron con grandes incógnitas y programas que quizás consigan convertirnos en personas más empáticas es parte de lo que nos tiene preparada la nueva temporada televisiva. A pesar de que algunas emisiones no sabemos aún cuándo se emitirán , de muchos otros tenemos ya marcada la fecha en nuestro calendario. Y tú ¿qué estreno esperas con más ansias?

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT