Home / Sin categoría  / Los famosos, cada vez más necesarios para las marcas

Los famosos, cada vez más necesarios para las marcas

Las marcas más que nunca necesitan rostros conocidos para posicionarse en el mercado y obtener visibilidad necesaria para destacar.

Con la crisis, los prescriptores se han puesto de moda pues es una de las pocas formas con las que las marcas, consiguen diferenciarse de la competencia y actualmente, rara es la marca/empresa que no cuente con algún rostro conocido en su plan de marketing.

Algunos casos destacados a nivel español son Belén Rueda, Matías Prats o Sara Carbonero a los cuales rápidamente asociamos a diversas marcas. Aunque actualmente el mercado ha dado un pequeño giro y la antigua tendencia de prescriptores periodistas está siendo relegada por prescriptores populares que destaquen más por su popularidad que por su aportación al mundo de la cultura y de la investigación.

Rara es la marca que se quede sin un buen representante. Actualmente, con la crisis, muchas personas optan por el E-Commerce y el mundo online para hacer sus compras y para ganar un dinero extra. Y es que, el juego de azar es la quinta actividad con mayor porcentaje de volumen de negocio en el mundo electrónico tras sectores tan importantes como el transporte aéreo, el terrestre, viajes y espectáculos. Por eso, todas las empresas de bingo, cartas, juegos y casinos online disponen de un prescriptor que aporta notoriedad a la empresa y una imagen de marca creativa y fresca. 

Uno de los casos más recientes es Belén Esteban que se consolida como prescriptora de una de estas casa de juego online o Rafa Nadal como imagen de una empresa de poker. Pero queremos destacar otra casa de juegos que ha conseguido impactarnos y llamar nuestra atención, esa es Binguez que opta por el cómico Joaquín Reyes como representante de este peculiar bingo online. Binguez -procedente del grupo Bwin Party- ha dado en el clavo, pues ha sabido combinar el juego con el humor, ya que el propio Joaquín Reyes da vida a los cuatro personajes -conocidos como Los Binguez- que protagonizan la campaña.

Aunque la actual tendencia también nos lleva a hablar de los/as bloggers como los/as prescriptores del momento, especialmente aquellas bloggers que se asocian a productos textiles y de belleza.

¿Es necesario un buen prescriptor para triunfar en la red?
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT