Home / Musica  / Los festivales imprescindibles en 2019

Los festivales imprescindibles en 2019

mejores festivales verano

El buen tiempo anima a la diversión, a disfrutar de las calles sin mirar el reloj, a hacer una escapada express de fin de semana y, sobre todo, a organizar el calendario de festivales a los que queremos acudir en verano. Te gustaría ir a todos pero no puedes, ¿verdad? Te ayudamos a decidir.

En el mundo festival son muchxs lxs que lo tienen claro su destino musical, e incluso compran las entradas en cuanto se ponen a la venta, sin conocer los artistas en cartel. Es el caso del festival de Burriana, el Arenal Sound que este año colgó el sold out en tan solo 14 horas y sin haber comunicado ni un solo artista. Alucinante el momento festivalero, ¿no?

España es, sin duda, país de festivales. Para ir calentando motores os vamos a decir cuáles son nuestras citas imprescindibles del verano. Aunque si lo que buscas es info diaria y al momento sobre cada uno de ellos, puedes conocer todos los detalles sobre festivales en Todoindie.com. Mientras tanto, apunta los festis que más lo van a petar en 2019:

Festivales de música que lo van a petar

Interestelar

El festival Interestelar Sevilla celebra su tercera edición el próximo 24 y 25 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Por su potente cartel se convierte en una de las grandes apuestas de la temporada. Entre los grupos y artistas más destacados se encuentran La M.O.D.A, Muerdo, Carmen Boza, Kuve, Los Vinagres, Depedro, Iván Ferreiro, entre otros.

festivales verano

WARM UP

El próximo 3 y 4 de mayo se celebra en Murcia el WARM UP Festival. Imprescindible por ser uno de los primeros festivales del verano y por su cartel, que no tiene desperdicio. Entre los confirmados están Second, Javiera Mena, Delaporte, La Casa Azul, Miss Caffeina, entre otros. Aunque la estrella de la noche será nuestra querida Amaia de España, que tras petarlo el año pasado en el Primavera Sound promete arrasar también en el WARM UP.

festivales verano

Granada Sound

Si eres de los que aprovecha el verano hasta el final, el Granada Sound es tu última mejor oportunidad. Granada es, sin duda, la ciudad de la música y así lo lleva celebrando ocho años consecutivos con unos carteles de infarto. Se celebra el 20 y 21 de septiembre y entre los artistas confirmados hay mucho talento: Jacobo Serra, Depedro, Vetusta Morla, Zahara, entre otros. 

festivales verano

Festival de les Arts

Es, sin duda, uno de nuestros favoritos. Se mantiene al margen de los festivales multitudinarios pero tampoco es un festival pequeño. Lo mejor es su ubicación, ya que se realiza en la mismísima Ciutat de les Arts. Prometido: el atardecer es alucinante. Entre los artistas confirmados están Vetusta Morla, Zahara, Rozalén, Carolina Durante, Sofía Ellar, entre otros. Es uno de esos festivales que año a año va ganando puntos, ¡y este año promete coronarse!

festivales verano

Santander Music

Sí, en Santander se localiza otro de nuestros festivales imprescindibles del verano. El 1 de agosto arranca el festival más fresquito, de esos a los que tienes que ir con chaquetilla por la noche. Entre los primeros talentos confirmados están Morgan, Second, ElyElla, Amatria, entre otros. En Santander prometen hacerte bailar.

festivales verano

Nos vamos de festi, ¿nos acompañas?

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT