Home / Cine y Tv  / Los ganadores más justos de los realities españoles

Los ganadores más justos de los realities españoles

ganador_factox

Muchos han sido los ganadores y ganadoras de realities españoles, pero… ¿Quiénes merecieron ganar realmente? Hoy queremos nombrar y recordar a los que creemos ganadores más justos de realities en nuestro país.

Rosa López (OT 1)

https://www.youtube.com/watch?v=q1D-AYvNJ0A

La primera edición de Operación Triunfo fue todo un éxito de audiencia y crítica, pero sin duda alguna el nombre de Rosa es lo primero que se nos viene a la cabeza al pensar en el programa. Más que merecido primer puesto. Voz, presencia, personalidad y calidad.

Pepe Herrero (GH 7)

Es, sin duda, el gran estratega de todas las ediciones de GH. Podría gustar más o menos, pero durante toda la edición supo concursar como pocos y gracias al 87,20% de los votos se convirtió en el ganador.

María Villalón (Factor X)

La primera edición de The X Factor en España no podría haber tenido mejor ganadora. Aunque Angy siempre iba pisándole los talones, María demostró durante cada gala que es una artista de los pies a la cabeza.

Carmen Russo (Supervivientes: Perdidos en el Caribe)

null

Gracias a un simple coco, Enzo como ella lo llamaba, y a su gran fuerza mental Carmen fue nombrada en 2006 ganadora indiscutible del reality. Vivió el concurso en absoluta soledad y demostró ser una mujer que no se achica ante nada ni nadie.

Yola Berrocal (Hotel Glam)

La primavera de 2003 fue una fecha más que importante para Telecinco. Hotel Glam se convirtió en todo un fenómeno, para bien y para mal. Aunque Pocholo casi le arrebata el puesto, Yola no podía merecerse más el título de ganadora. ¡Qué grandes momentos!

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

1 COMMENT
  • AnonymusAndalu 7 octubre, 2015

    Cierto es que ganaron, pero sin duda son muchos los que no ganaron y hoy día son mucho más populares:
    Ejemplo:
    Kiko Fernández de Gran Hermano
    David Bisbal de OT
    …etc etc etc

POST A COMMENT