Home / Cine y Tv  / Los Goyas 2012: Los mejores vestidos

Los Goyas 2012: Los mejores vestidos

Ayer, 19 de febrero, se celebró los Goya 2012, la entrega de premios más importante para cine español.

Una noche inolvidable para nuestro cine en la que se repartieron casi 30 premios entre numerosas peliculas. La gran galardonada de la noche fue “No habrá paz para los malvados” de Urbizu que consiguió seis estatuillas. En cambio Almodóvar con “La piel que habito” se tuvo que conformar con un segundo puesto con solo cuatro galardones y empatado con “Blackthorn. Sin destino” de Mateos Gil que también se hizo con cuatro premios. Lamentablemente “La voz dormida” de Zambrano solo obtuvo tres premios entre los que debemos destacar el de mejor actriz revelación para María León.

Los mejores vestidos de los Goya 2012
Pero no solo los premios han dado mucho que hablar, también el vestuario de los artistas nacionales e internacionales han dado mucho juego en una noche tan especial. Por eso os dejamos con nuestros cinco vestuarios favoritos de la noche:


GOYA TOLEDO vestida de Elie Saab puso la nota de elegancia a la gala aunque no se hizo con el premio a mejor actriz de reparto.
ELENA ANAYA vestida de Lavin derocha felicidad por su nominación y victoria en la categoría mejor actriz por “La piel que habito”.
ASIER ETXEANDÍA con un esmoquin de Morante, el conocido actor de “La Fuga” puso un toque distintivo para la moda masculina de la noche. Se diferencio y acertó.
DAFNE FERNÁNDEZ con zapatos de Jimmy Choo y vestido de Óscar de la Renta ha conseguido dejar boquiabierto a más de uno/a. Elegante, bella, sencilla y poderosa, una mujer del siglo XXI que nos recuerda a una Adonis de la antigüedad que conseguía volvernos locos. La joven actriz no estaba nominada.
INMA CUESTA vestida de Juan Oliva muy sonriente aunque no se llevó el premio a mejor actriz femenina.
¿Con cual te quedas?
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT