Home / Sin categoría  / Los jóvenes rostros que triunfan en España

Los jóvenes rostros que triunfan en España

actores jovenes

Nuestra televisión está llena de rostros jóvenes que se hicieron un hueco gracias a su trabajo y que a día de hoy incluso algunos han sido reconocidos con galardones muy importantes del panorama español. Hoy queremos hacer un repaso a esos rostros juveniles de nuestra televisión y darles el hueco que merecen en los medios. Si eres seguidor de estos profesionales siéntate y disfruta de nuestro repaso.

CLAUDIA TRAISAC

Esta joven de 24 comenzaba su andadura televisiva en Antena 3 en 2004 formando parte del reparto de El inquilino hasta que esta se retiró de nuestra parrilla. Trece años después, esta chica además de ser uno de los personajes fijos y que forma parte del trío amoroso de Cuéntame cómo pasó, se ha hecho un hueco en musicales como Hoy no me puedo Levantar o La Llamada. Actualmente la hemos podido ver en cameos en Paquita Salas y está a la espera un papel junto a Paco Tous -entre otros- para la serie Apaches, prevista de estreno en Antena 3.

PATRICK CRIADO

Con tan solo 21 años es uno de los jóvenes más reconocidos de nuestra pequeña pantalla. En 2005 ya compartió reparto con algunos actores españoles, pero sin duda alguna la evolución de este actor llega con su papel protagonista en la serie de TVE Águila Roja donde interpretaba a Nuño. Tras pasar por algunas TV Movies como El Rey en 2015 llegaba su segundo papel protagonista con Mar de Plástico, serie que ponía punto y final el pasado año. Junto a Ricardo Gómez ha formado parte del elenco de la película de Salvador Cano.

RICARDO GÓMEZ

Conocido por su papel de Carlitos en Cuéntame cómo pasó, este joven es otra de nuestras promesas juveniles. Con tan solo 7 años comenzó a dar vida a este adorable niño que conquistó a millones de espectadores. A día de hoy y 15 años después de trabajar en esta ficción, Ricardo continúa siendo Carlitos en una serie que como él mismo afirma “le ha visto crecer”. Por si fuera poco, este año ha estado nominado al Goya a Mejor actor revelación por su papel de 1898: Los últimos de filipinas.

CARLA DÍAZ

Desde que en 2010 formara parte de la serie de Telecinco Tierra de Lobos muchos han sido los papeles importantes que con tan solo 18 primaveras esta joven ha interpretado. Pasando por El Príncipe y su controvertido personaje de Nayat —recordemos la trama que conllevaba su inserción en la yihad—, Carla Díaz ha pasado a convertirse en una actriz consolidada en nuestro país. Actualmente es una de las Seis Hermanas de TVE y comparte elenco con otras grandes como María Castro o Marta Larralde.

ANNA CASTILLO

Continuando con el legado de estrellas, Anna Castillo recibió el empujón de Los Javis para convertirse además en lo que es a día de hoy. Su nombre ya resonaba en el instituto donde estudió bachillerato de artes escénicas y es que en 2005 ya tenía su propio grupo musical.  Su carrera puede dividirse en televisión, donde tiene un largo repertorio en TV3 y en Antena 3, participando en Amar es para siempre entre otras, cine y teatro. Al igual que Claudia Traisac, forma parte de las actrices que conformar La Llamada El Musical y la película, que llega a los cines este año. Como colofón final a su carrera, este mes se alzaba con un Goya a Mejor actriz revelación por su increíble papel en El Olivo.

https://www.youtube.com/watch?v=Dd6w-o8s7zo

España es una buena elección donde formarse en el mundo de la interpretación y sino que se lo digan a alguno de nuestros actores. ¿Quién sabe si alguno de los niños que vemos hoy en la televisión puede estar mañana levantando un Goya? Desde I Am Here estamos seguros de que muchos. Tras el repaso por estas cinco promesas que se han creado en nuestro país, seguro que algun@ se nos escapa así que ¡ no dudes en comentarnos cuál!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT