Home / Musica  / Los lanzamientos musicales de 2017 que no te puedes perder

Los lanzamientos musicales de 2017 que no te puedes perder

lanzamientos 2017

2017 es un año de mucho trabajo que mostrar, y prueba de ello son los pequeños adelantos que están compartiendo todos esos artistas que con gran ilusión y trabajo se encuentran ultimando los detalles de sus nuevos proyectos.

Sofía Ellar

La artista tiene esa autenticidad que muchos buscan mientras fusionan estilos que no terminan de dominar. Pero ella lo hace fácil e incluso con una sesión acústica consigue que captes esa complicidad que con su voz y el clima que crea con sus canciones te traslada a una dimensión que te induce en un estado de tranquilidad y buena vibra en el que querrás permanecer eternamente.

Jaime Sancho

El santanderino llega a lo grande con su sencillo “Contigo sin dudar” en el que descubrimos una voz muy potente que apuesta por el pop rock muy actual con una letra que esquiva el miedo y anima a conquistar todo aquello en lo que crees. En este caso, Jaime vive una historia de amor a primera vista en la que con seguridad y energía se lanza a por la chica de sus sueños. Está claro que nada es imposible para Jaime Sancho.

Ana Mena

La cantante y actriz está viviendo una etapa de cambios que están tornando a mejor su carrera como cantante. “Ahora lloras tú” es la apuesta que acaba de lanzar con CNCO en la que con reggaetón y su poder de mujer da un revés a las machistas letras a las que estamos acostumbrados a escuchar en este tipo de género musical. Un videoclip muy currado que dará un giro (in)esperado a la trayectoria de la artista.

Pablo Pedraza

El chico del sombrero viene apuntando alto. Tiene ese punto entre rockero y romántico que nos encanta y unas letras directas que interpreta con gran magnetismo. El artista apuesta por los acústicos en sus conciertos y si tienes la oportunidad de poder asistir a alguno de ellos conocerás los temas que presentará próximamente en su nuevo EP.

Dácil Santana

Poco sabemos de lo que traman la artista canaria y su productor para su próximo EP “Desaprender” que está a punto de caramelo. “Silla vacía” es un resquicio de la línea en la que irá dirigido este proyecto. Unas letras más maduras y con un sentimiento más intenso al que nos tiene acostumbrados y que verán la luz muy pronto. La cantautora anuncia un EP muy especial que nos hará ver la vida desde otra perspectiva.

Vagón Pi

El dúo madrileño tiene mucho que contar. “Curvas” es solo un grito a muchas de las injusticias con las que muchas personas tenemos que lidiar cada día. “Qué más da si te miran, qué más da lo que digan de ti…” es un empujón a la autoestima, a quererse y a valorar lo que de verdad importa en la vida: tú mismo. Este es el comienzo de un proyecto que iremos conociendo muy pronto.

Veintiuno

Quédate con el nombre de esta banda toledana y date un ratito para escuchar su EP “Grandes felinos”. “El apetito” es el último sencillo de estos chicos que definen su estilo como pop negro, una mezcla de pop, soul, funk, new soul y música negra. Un concepto original que disfrutaremos en directo en lugares como el Mad Cool Festival 2017

Dvicio

Los chicos que más corazones han robado vuelven a hacernos volar con su single “Casi humanos”, un pedacito de las historias que nos traen en su nuevo disco “Qué tienes tú”. Este sencillo llega con una notable evolución de la banda en la que Andrés presume de un gran registro vocal y unas canciones más maduras que no son más que la continuación de una ya prometedora carrera musical.

Gio

Dicen que lo mejor siempre viene al final y no podíamos dejar de hablar de nuestro querido Gio Bermejo, a quien todos recordamos por su paso por la preselección de Eurovisión. El “exilio” voluntario del artista le ha cultivado su lado musical de manera muy positiva y eso le ha llevado a crear lo que pronto será un nuevo disco en el que encontraremos muchos cambios y sorpresas. Con un look impresionante, Gio reapareció en el escenario con “Die like a rockstar” para mostrarnos este adelanto tan esperado.

¡No te pierdas estos y más lanzamientos que nos esperan en 2017!

banner

Cristina Troule es una chica de Santander aficionada a la escritura y vinculada al mundo de la música desde hace 6 años. En sus artículos podremos encontrar de primera mano sus pensamientos con una cercanía que nos hará querer leer un poco más | @CristinaTroule

NO COMMENTS

POST A COMMENT