Home / Me dicen it girl  / Los looks para Supervivientes 2015

Los looks para Supervivientes 2015

Los mejores looks de supervivientes

La nueva edición de Supervivientes está a punto de empezar y miles de preguntas nos rondan por la cabeza, ¿qué debería llevar la presentadora desde la isla?, ¿qué debe transmitirnos? La realidad, ¿cuál será?

Todo el estilismo es un proceso de identificación y en este caso de supervivencia. Empezamos con el modelito con el que nos sedujo Lara Álvarez (la presentadora de esta edición 2015) en la presentación del realitie. El mensaje que transmite el vestuario está claro; luchadora y guerrera, y por ello los tonos son amarronados y con carácter.

lara alvarez supervivientes

Algo parecido sucedía con el look de Raquel Sánchez Silva que podemos ver a continuación…

Raquel sanchez silva supervivientes 2015

Proponemos: looks con PODER

Cada vez que bicheo (miro, investigo, rebusco…) sobre la marca TETE BY ODETTE la identifico con supervivencia debido al estilo étnico y luchador que transmite poder y energía. Dicha marca procede de una diseñadora española Odette Álvarez, que posee unas colecciones únicas y exclusivas. Las creaciones de esta diseñadora serían las prendas perfectas para que Lara Álvarez luciera desde la isla, ¡son estilismos para supervivientes!

tetebyodette modatetebyodette

La bloguera Ángela de Madame de Rosa también luce algunas prendas de la diseñadora. La madrileña crea un estilo propio.

madame de rosa

Ya no queda nada para que se empiece el concurso y descubrir los looks con los que la presentadora y los concursantes nos sorprenderán aunque estamos convencidos que más de uno ira ligerito de ropa… ¡Yo no me lo pierdo!

banner

¡¡Ole y viva!! Soñadora de un mundo ideal.

NO COMMENTS

POST A COMMENT