Home / En tu canal me cole  / Los mejores challenges de los youtubers

Los mejores challenges de los youtubers

challenges_youtubers

Hoy os voy a hablar de los CHALLENGES o retos que hacen los youtubers para, ya sabéis, tenernos entretenidos al resto de la población. Hay cientos de CHALLENGES, y probablemente si conoces este mundillo conozcas de muchos más de los que yo os voy a enseñar, pero mi misión, o por lo menos eso es lo que yo me he propuesto, es enseñaros cada semana a youtubers nuevos y si puede ser, que paséis un ratito pasándolo bien.

No me enrollo más  y ahí va mí humilde selección:

MIXED UP CHALLENGE (Yuya)

Yuya es una youtuber de México que cuenta en su haber con casi 12 millones de suscriptores. Hoy os la presento con este reto muy gracioso. Este challenge es bien sencillo. Consiste en tener dos vasos, en uno ponen en papelitos las partes de la cara y en otro ponen en papelitos  el maquillaje que se va a utilizar, entonces, cogen un papelito de cara y otro de maquillaje y…empieza lo interesante.

PALOMO COJO CHALLENGE (Auronplay y Rincón de Giorgio)

Este challenge no es apto para gente con alto grado de sensibilidad. Ellos utilizan una aplicación de móvil que es una ruleta, donde se encuentran con tres opciones: sándwich asqueroso (previamente preparado por ambos youtubers por separado con mucho cariño), takis (snacks de queso y snacks picantes), o pregunta, la cual si la aciertas comes takis y si no, comes sándwich asqueroso. Sinceramente, en algunas partes del video me moría de asco pero en otras me moría de la risa. Os aseguro que no tiene desperdicio.

HEADS UP CHALLENGE (Luzu y Lana)

De la mano de esta pareja de youtubers (son pareja en la “vida real”) y eso hace que sus videos tengan un toque romántico y delicioso, os traigo este challenge. Esta vez consiste en ponerse una palabra en la cabeza y la otra persona le tiene que explicar lo que es por gestos o sonidos hasta que el otro lo logre acertar. Lo encuentro especialmente gracioso pues Lana es americana y a veces, bueno muchas,  se emociona tanto que empieza a hablar en inglés y ves a Luzu literalmente “partío de risa”.

RETO DE LAS GRAGEAS DE TODOS LOS SABORES (CheetoSenior y MangelRogel)

Y por último, os traigo este challenge donde otra vez toma protagonismo una ruleta. Los “salaos” CheetoSenior y MangelRogel firman este reto. Esta vez consiste en una caja con un montón de grageas y una ruleta. El tema es que tienen que hacer rodar la ruleta y comerse la grageas del color que toque, pero aunque tengan el mismo color, no quiere decir que tengan el mismo sabor, y esto hace que ocurran cosas muy graciosas.

Bueno, pues este ha sido el tema de esta semana. Y ahora piensa, si tuvieras que hacer uno de ellos, ¿cuál sería? ¿y cuál no?

banner

Mi nombre es Cristina Prieto, soy de Granada y mi pasión es Internet, cine/ series, escribir y la música | @misswaldorf30

NO COMMENTS

POST A COMMENT