Home / Enredado  / Los mejores fakes de YouTube España

Los mejores fakes de YouTube España

juanma_swc

En estos últimos meses te habrás reído o sorprendido con algún vídeo de YouTube que en un principio iba en serio. Pues bien, para muestra de que los youtubers son los creadores del mundo más troll, hemos seleccionado una buena recopilación de vídeos y parodias fake que están arrasando en YouTube.

Cómo beber agua de forma divertida

Beber agua puede ser: algo normal que todos los seres humanos hacemos o algo realmente complicado, más que ir al gimnasio. La cantante nacional avalada por Disney se desata en Gisela Vlogs, en un vídeo te enseña a beber agua de una forma muy peculiar. Su canal es arte.

Soy la cuarta Sweet California

Nuestro amigo Juanma intentó colárnosla de manera muy creíble, ya que tiene un dancing flow fuera de lo normal. Lo que tenemos claro es que es un vídeo divertido donde las mismísimas Sweet California colaboraron con el youtuber Juanmasaurus, tras conocerse en el #CCME.

Cómo hacer una lasaña a la boloñesa

Alla por el 2013 creímos en que ver una receta de cocina en YouTube podría ser lo más normal del mundo. Pero nos equivocábamos. Sr.Cheeto llegó para romper los moldes (y nunca mejor dicho) de la cocina en Internet, y para dejarnos los ojos como platos (ya paro) al ver vídeos como éste…

Justino Bibero y su suegro

Podríamos considerar a Flowtime como el mejor creador de parodias musicales en España. A pesar de su “pocos” suscriptores (creo que se merece muchos más), Kevin lo ha petado en Internet con sus parodias musicales. Hoy os enseñamos una de ellas…

Kajal os debe una explicación

Más de uno comentó lo sobreactuado, alargado y lo clickbait que fue el directo de The Grefg de hace un par de meses. Kajal Napalm al ver el vídeo, decidió tomárselo con humor y grabó un vídeo de ocho minutos lleno de redundancias, alargamientos innecesarios y con un dramatismo nivel DIOS. ¿Qué quería anunciar Kajal a sus suscriptores que era tan importante?

Antena 3 emitirá un sólo anuncio al mes pero durará el mes entero

Hace unas semanas, en Top Trending Vídeo y Flooxer se anunció a través de la versión youtuber de “El Mundo Today” que el canal de televisión Antena 3 sólo emitiría un anuncio al mes, pero que se emitiría a cámara lenta para durar unas 750 horas y así sucesivamente, de manera que en la cadena privada sólo emitiría anuncios, haciendo un claro guiño a la típica opinión generalizada de que en Antena 3 emiten una barbaridad de anuncios.

banner

¡Hola! Me llamo Rubén (si, ya sé que está arriba mi nombre puesto, pero ya está bien ponerlo otra vez) y vivo en Sabadell, aunque soy de Huelva. Soy una persona a la que le gusta escribir de tó. Amo la música, la tele y la radio por encima de todas las cosas. (Vaale, mi familia y mis amigos son importantes, pero ¿a qué la "frase facebook" ha quedado bien?). Si me quieres conquistar, hazme un regalo friki y me harás feliz pa' media vida. También me encanta salir por ahí y viajar por cada rincón de España. Tengo 16 años, pero eso no es impedimento para escribirte | @MixelAxel

NO COMMENTS

POST A COMMENT