Home / Arte  / Talento andaluz a través de sus instagramers

Talento andaluz a través de sus instagramers

igers andaluces

Que los andaluces tienen mucho arte corriendo por sus venas es de sobra conocido por todos. Lejos del flamenco, el cual adoramos, existen otras vertientes artísticas y culturales diferentes en las que nuestros vecinos del sur también se desenvuelven como pez en el agua. Prueba de ello es que en Instagram, las red fotográfica por excelencia, hemos encontrado unos cuantos de ellos que sin duda debes conocer desde este preciso momento pues si algo tienen es talento a raudales.

JJ Reyes @jjsreyes

JJ Reyes

Conocido bajo el nombre de ‘El Principe Gitano’, JJ Reyes es un modelo, influencer y blogger que ha hecho de la moda su principal razón de ser. Considerado actualmente como uno de los chicos tendencia dentro de este mundillo, este joven sevillano de 25 años ha despertado el interés de medios especializados y críticos gracias a su gran acierto vistiendo al hombre actual. En su blog, Reyes nos muestra su estilo y tendencias más personales en donde también guarda especial atención para hablarnos y mantenerlos al día en cuanto a lifestyle se refiere. Un chico enamorado de los complementos que puede presumir de haber trabajado para importantes firmas como son Bershka o Xti.

Gabriela Merino @gabrielamerinoblog

Gabriela Merino

Esta chica malagueña es una apasionada de la gastronomía, la moda y su ciudad natal, Málaga, algo que se encarga de transmitir diariamente a través de su blog y cuenta de Instagram. Una joven espontánea, entusiasta y emprendedora donde las haya que irradia encanto y felicidad en cada una de sus fotografías. Según ella misma, su objetivo es enseñarnos de la manera más honesta posible aquello que más le seduce, los lugares que más le atraen y los sabores que más le cautivan. Y vaya si lo hace, si dais un paseo por sus bonitas instantáneas seguro os quedaréis prendados de la gran belleza de sus instantáneas y de ese particular prisma con el que Gabriela ve su mundo.

Jesuso Ortiz @jesuso_ortiz

Jesuso Ortiz

Jesuso es un artista andaluz que a través de su Instagram difunde algunos de sus trabajos y proyectos artísticos más personales. Todo un genio que mezcla magistralmente y con asiduidad la ilustración con algunos objetos cotidianos que seguro la mayoría de nosotros utilizamos casi diariamente. En cuanto a sus diseños, en ellos encontraremos frutas convertidas en improvisados globos, bellas flores que dan forma a diferentes rostros o lapiceros que en realidad son grandes edificios. Todo ello envuelto en una atmósfera colorista y muy positiva que dan como resultado final ilustraciones llenas de energía y enorme creatividad. En definitiva, un artista al que no hay que perder de vista.

Raquel Carmona @raquel_carmona

raquel carmona

Si queréis deleitaros con las mejores recetas y platos más suculentos Raquel es sin duda vuestra instagramer de referencia. Básicamente porque esta cordobesa enamorada de la gastronomía nos cautiva diariamente con deliciosas comidas y recetas culinarias que seguro os harán la boca agua. Postres, guisos y productos de su tierra son algunas de las delicias a las que esta chica nos tiene ya acostumbrados. Además, por si con esto nos animamos a meternos de lleno en el maravilloso mundo de la cocina, Raquel también comparte con nosotros todos los pasos para que podamos realizar algunos de sus platos más brillantes. Vamos, que con esta cordobesa lo que se dice hambre no pasaremos.

José Toro @josetoro.0

josetoro

Inmortalizar la rutina y el trasiego cotidiano son para el sevillano José Toro su mejor pasatiempo. Una práctica amateur que han convertido su cuenta de Instagram en una de las más seguidas y la que mayor revuelo ha despertado. Si sois de la clase de personas que disfrutan imaginándose cómo es la vida o en qué piensa ese desconocido con el que te acabas de cruzar, la galería de este fotógrafo te fascinará. El encanto de sus instantáneas radica en que cada una de ellas guarda un pedazo de historia de la persona que ha sido inmortalizada. Un pedacito de alma que nos habla de sus inquietudes y miedos pero también de su esperanza y felicidad, por así decirlo, algo casi mágico.

Doña Sumeki @dsumeki

dsumeki

Residentes en Sevilla, Jaime Leo son una pareja que han hecho de la fotografía su forma de vida. Como ellos mismos dicen, ‘su mundo es la imagen’ y es algo que llevan tan grabado y tan dentro que no dudaron un instante en hacer de su pasión, su profesión. Fotógrafos y diseñadores gráficos, el matrimonio aprovecha los ratos libres que su trabajo les permite para inmortalizar los momentos de ocio que disfrutan en familia. Instantáneas familiares llenas de ternura que cuelgan simultáneamente con algunas de sus proyectos convierten su cuenta en una de nuestras favoritas. Si deseas conocer más a fondo a dos profesionales como la copa de un pino no te puedes perder todo lo que te tienen que contar.

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

1 COMMENT
  • Raquel Carmona Romero 6 abril, 2017

    Mi gracias qué ilusión me hace. Encantada de que os guste mi trabajo y estar al lado de andaluces con tanto talento.

POST A COMMENT