Home / Lifestyle  / Los mejores planes para noviembre

Los mejores planes para noviembre

planes-noviembre

Cae el otoño poco a poco en este clima cada vez más extraño. Y es que amigos… el cambio climático no es una broma, A continuación os proponemos las apuestas must to stay de este mes de noviembre.

Sing Along (cine + karaoke)

sing-along

Te encantan tus reuniones de sofá, peli y manta para ver un clásico. Dale una vuelta de tuerca y anímate a hacer del clásico una noche diferente. Grandes éxitos del cine, una mesa con amigos, copas y la posibilidad de cantar las canciones de las películas. ¡Niéganos que es un planazo! A lo largo de este mes podréis disfrutar de peliculones como Dirty Dancing, Moulin Rouge o Mamma Mia!

El amor es pa ná (Alex O’Dogherty)

el-amor-es-pa-na

¿Te consideras desgraciado en el amor? Escucha la historia de este pobre chico que fracaso tras fracaso amoroso y atormentado por la profecía de eterna soledad que le auguró su última novia, dejó de creer en el mismo. No esperes drama, espera risa, rock & roll y, si te atreves, participar en la función.

Madreat

madreat

Si te encanta degustar la gastronomía de todo el mundo (y en particular lo mejor de España), ya conocerás este mercado. Si no es así, ¿a qué esperas? Food trucks con los mejores sabores en fusión, cervezas artesanales, vinos selectos… La gente estará aquí y van a hablar de ello.

  • Cuándo: 18, 19 y 20 de noviembre
  • Dónde: Explanada Azca
  • Más información: www.madreat.org 

Mi padre, Sabina y yo

mi-padre-sabina-y-yo

Al más puro estilo Sabina (y a través de canciones del artista), conocemos la historia de Joaquín, un mujeriego que aún vive por y para la fiesta hasta que aparece un su vida Jaime, quien dice ser su hijo. Un conglomerado de truculentas situaciones, flash-backs y canciones del gran artista que te harán viajar hasta la movida madrileña.

VII Feria Vintage

feria-vintage

 

Lo vintage está de moda. Decoración en casa, ambientes de restaurantes, y como no, la moda. Disfruta de este mercadillo en el que se exponen grandes joyas de Chanel, Loewe, vestidos de novia de los años 20, guantes de piel a lo Rita Hayworth….

  • Cuándo: durante el mes de noviembre
  • Dónde: Centro Comercial Moda Shopping (metro Santiago Bernabeu)
  • Más información: www.modashopping.com

Elena Setién

elenasetien

En esta publicación apostamos por el talento español. Por ello, no podemos pasar sin recomendaros conocer a esta chica. Elena es donostiarra y toda una institución en los países escandinavos, donde ha sido propuesta varias veces para el grammy de jazz. Ahora le da un giro a su carrera y se adentra en lo electrónico-indie que no nos queremos perder, ¿y tu?

  • Cuándo: 17 de noviembre
  • Dónde: Sala Clamores (calle Alburquerque, 14)
  • Más información: www.elenasetien.com

Pop Into Berlín

pop-into-berlin

Berlín viene a Madrid para que te empapes de la ciudad y te animes a conocerla si no es el caso, o te aumenten más las ganas de volver. Podremos bailar en “Teledisko”, la discoteca más pequeña del mundo. Ver el muñeco Ampelmann para que te aconseje si es momento de cruzar o estarse quieto… además de lo mejor en tendencias de moda, arte y gastronomía berlinesa

A pie de Barra

a-pie-de-barra

Del 16 al 27 de noviembre llega al barrio de Chamberí ‘A pie de Barra’, una iniciativa en la que dieciséis locales de este castizo distrito ofrecerán catas, gastronomía y actividades en torno a la cultura de los vinos madrileños con el objetivo de fomentar la cultura y el consumo del vino al pie de la barra. La oferta que se podrá encontrar en los establecimiento consta de pincho + copa de vino Joven D.O. Madrid por 3’5 € o pincho + copa de vino Selección D.O. Madrid por 4,5 €.

  • Cuándo: del 16 al 27 de noviembre
  • Dónde: Barrio de Chamberí
  • Más información: www.apiedebarra.es

Recuerda que con nosotros quedarse en casa…¡no es una opción!

banner

Asturiano de nacimiento y madrileño de adopción, me declaro inquieto, curioso, amante de la gastronomía y proyecto de blogger en maresdeasfalto.wordpress.com | @carlosmengar_

NO COMMENTS

POST A COMMENT