Home / Cine y Tv  / Los mejores programas del 2015

Los mejores programas del 2015

al rincon risto mejide

El 2015 llega a su fin y qué mejor que hagamos un recorrido por los mejores programas que nuestra televisión nos ha regalado este año. Para no discriminar a ninguna cadena y como somos tan buena gente, ¡vamos a destacar uno de cada una de las principales!

Al rincón

Comenzando con Antena 3, me quedo con Al rincón de Risto Mejide. Creo que ha sido un programa que ha acertado a la perfección con lo que pretendía transmitir. Desde que en Mayo se emitiera en antena por primera vez, su audiencia se ha mantenido fiel y es que con promos como esta, ¿quién puede resistirse?

Infiltrados

Si hablamos de un programa que a mi parecer llegó demasiado tarde pero pisando fuerte, ha sido Infiltrados, de Cuatro. En este programa destacan los temas de actualidad como el yihadismo y su captación de miembros entre otros. De momento solo cuenta con un par de episodios pero promete ser una apuesta para el 2016. Si aún no has podido verlo, ¡aquí te dejamos una parte de su primera emisión!


Gran Hermano

En la cadena de Vasile y como no podía ser de otra forma, el ojo que todo lo ve y los personajes que forman parte de esta edición, se llevan el premio a mejor programa de entretenimiento de la cadena. Gran Hermano, ha logrado la máxima audiencia durante todos sus años de emisión con la decimosexta edición. Una madre y su hija, un chino granaino y una estudiante de derecho son algunos de los concursantes que han pasado por durante estos meses.

La Sexta Noche

Y de Telecinco pasamos a La Sexta. Dejando el entretenimiento a un lado, no podía dejar pasar a La Sexta Noche y en especial el último programa emitido en el que Mariano Rajoy se enfrentaba a las preguntas de los ciudadanos de a pie. En este 2015, este programa trajo a las caras más conocidas de la política y se podría decir que estos, no lo pasaron de todo bien. Y es que en este programa, La Calle pregunta.

En tu casa o en la mía

Para terminar el último post del año y tras hablar de las anteriores cadenas, toca cerrar con Tve. No sabemos si habrá sido uno de los mejores programas del 2015 pero lo que sí es verdad es que es de los que más ha dado que hablar. Bertín Osborne volvía a la televisión con En tu casa o en la mía donde entrevistaba a los rostros más conocidos del panorama español. Pablo Motos fue uno de los entrevistados que más sorprendió al presentador.


Y hasta aquí nuestro repaso por la televisión durante este 2015. Un auténtico placer, y por cierto…¡que no se os olvide que en unas semanas nos volvemos a leer!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT