Home / En tu canal me cole  / Los mejores tags de los youtubers españoles

Los mejores tags de los youtubers españoles

tags_youtubers

Una de las maneras por las que podemos conocer mejor a nuestros youtubers favoritos es gracias a los famosos vídeos de “TAGS”. Si eres súper fan de youtubers sabes de lo que estoy hablando pero habrá personas perdidas, sí…aquéllas que tienen vida fuera de la pantalla del ordenador, que no tengan ni las más mínima idea de lo que significa esto, pues, para ellas y ellos, ¡bienvenidos a mi mundo! ¡Ya era hora de que dejaseis de hacer vida social en la calle!

Bueno gentecilla, os explico. Básicamente, la palabra inglesa “TAG” significa “etiqueta” y dentro del mundo youtuber se ha puesto muy de moda. Estos vídeos consisten en hacer una serie de preguntas o retos que el youtuber en cuestión tendrá que contestar o resolver, y luego ese youtuber “tagueará” a otros youtubers para que sigan contestando las mismas preguntas y haciendo los mismos retos y así sucesivamente hasta el final de los tiempos…

Se han creado muchos TAGS ( ¡ay Dios mío lo que he tenido que ver! ) pero he hecho una exquisita selección de los que, a mi más humilde parecer, creo que son los más populares-divertidos-entretenidos. ¡EMPECEMOS!

50 COSAS SOBRE MÍ

Todos y digo absolutamente TODOS los youtubers más o menos importantes han hecho este “tag” y, como el título dice, son 50 cosas sobre esa persona. Hay youtubers que se lo toman más en serio y otros menos en serio, pero gracias a este tag, podemos conocer cositas curiosas de ellos. Uno que me gustó muy mucho fue el de “ELRUBIUSOMG”, el youtuber por excelencia más famoso de España -tiene más de 14 millones de suscriptores- y por supuesto que no podía faltar en este artículo.

ZOMBIE APOCALYPSE TAG

Este tag es muy divertido y consiste en contar aquellas cosas que harías ante un apocalipsis zombie y esta vez me resultó especialmente divertida la youtuber “YELLOWMELLOW”.

CRAZY RANDOM TAG

A este lo llamo yo “el tag creativo” , pues tienen que contestar una serie de preguntas pero también tienen que inventar historias, anuncios, dibujar… Este tag lo creó una youtuber llamada Miranda Sings y a partir de ahí muchos youtubers lo han “tomado prestado” para enriquecer sus propios canales. Me gustó mucho cómo lo hizo la youtuber “AbiPower”, en este vídeo me hizo mucho gracia el anuncio que inventó.

SONG TAG

En este tag, los youtubers responden a una serie de preguntas relacionadas con la música. Algunas de ellas son muy normalitas pero otras son un tanto macabras como por ejemplo ¿qué canción nos gustaría que sonara en nuestro funeral? (¿a qué no os lo habíais planteado?).

Me encanta cómo lo hace mi paisana granaína “MERMISÉ”. Entre otras cosas porque la edición de este video está muy bien hecha (he visto “songs tags” de youtubers que son realmente aburridos) y ella le da un estilo y gracia que consigue mantenerme pegada al monitor hasta el último segundo.

A mí el que más me gusta es el “SONG TAG” y a vosotros, ¿cuál de los cuatro os ha gustado más?

banner

Mi nombre es Cristina Prieto, soy de Granada y mi pasión es Internet, cine/ series, escribir y la música | @misswaldorf30

NO COMMENTS

POST A COMMENT