Home / Musica  / Los mejores temas del 2014

Los mejores temas del 2014

mejores canciones del 2014

El 2014 llega a su fin pero se va dejándonos mucha buena música por el camino. Te preguntarás cuáles han sido los mejores temas del año, esos que nos han marcado de alguna manera. Son muchos los que podríamos rescatar pero solo 10 han conseguido colarse en nuestra lista.

10. Baby – 5 dreams

De los creadores de Dreamland, llega la girl band que durante este año nos ha hecho mover el esqueleto. 5 dreams llega pisando fuerte con su primer single ‘Baby’.

09. Te espero aquí – Pablo López feat. Georgina

Pablo López se ha convertido en uno de los referentes musicales del año. A dúo con Georgina, nos ha conseguido enamorar.

08. Dame – Natalia

La gaditana de la primera edición de OT, ha regresado este verano con un tema muy bailable ‘Dame’, su nuevo hit tras su anterior éxito ‘Nunca digas no’.

07. Rockandroll – Mürfila

Tras una larga espera, Mürfila vuelve a los escenarios con su quinto trabajo discográfico “Terrífica”. La carta de presentación de este nuevo álbum es ‘Rockandroll’, un tema cargado de venganza.

06. El huracán – Soraya feat. Vega

Hace unos días se estrenó uno de los videoclips más esperados del año del tema ‘El Huracán’, compuesto por Vega para Soraya. Finalmente han lanzado una nueva versión del tema a dúo.

05. Prenderemos fuego al cielo – Francisca Valenzuela

La chilena más amada de nuestro país vuelve por todo lo alto con su disco más íntimo, personal y visualmente atractivo. ‘Prenderemos fuego al cielo’ es el primer single de “Tajo abierto”.

04. Gigantes – Ruth Lorenzo

Tras su paso por Eurovisión, la murciana ha continuado trabajando duro para lanzar su primer álbum de estudio “Plante Azul”. ‘Gigantes’ es el primer single, un tema cargado de desamor.

03. Sigueme-Münik

Nika se ha montado su propia banda y sigue luchando por ganarse el hueco que un día tuvo en nuestro corazón. A la espera del lanzamiento de su primer disco, nos dejamos sorprender por su primer single ‘Sígueme’.

02. Luz – Roko

Seguramente es una de las artistas más polifacéticas de nuestro país. Acaba de presentar su primer álbum debut “3,2,1: Roko”, un disco de lo más completo lleno de matices. ‘Luz’ es el primer single.

01. El Alud – Vega

Sin duda, el 2014 ha sido el año de la cordobesa Vega. Hemos conocido su lado más real y hemos descubierto sus mejores letras con “Wolverines” (2013), su disco más auténtico. El tema insignia para este 2014 es: ‘El Alud’.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT