Home / Lo nuevo de...  / Los mejores temas musicales de diciembre

Los mejores temas musicales de diciembre

javian-no-somos-hereos

Ya estamos aquí ante el último playlist audiovisual del año donde te presentamos las últimas novedades. En esta ocasión, nos acompañan los tres eurofinalistas para representar a España en Eurovisión, donde se medirán los tres artistas en una gala online el próximo 12 de enero. Así mismo, Miss Caffeina y su estilo setentero de «Ácido» y la argentina Lali con su atrevido «Ego» integran esta navideña entrada, ¡no te pierdas las mejores novedades audiovisuales del momento!

JAVIÁN – NO SOMOS HÉROES

«No somos héroes» es el nuevo single en solitario del ex componente de Fórmula Abierta, Javián. El videoclip, que ha sido grabado por Pepo Herrera, muestra al cantante junto a su banda mientras aparecen diferentes escenas familiares de lo más entrañables. La canción, de estilo country bailable es una de las candidaturas más apoyadas para representarnos en Eurovisión.

Compra « No somos héroes » pulsando aquí.

LE KLEIN – OUCH!

«Ouch!» es la apuesta de Le Klein para representar a España en Eurovisión. El videoclip dirigido por Luis Canut y rodado en blanco y negro, está lleno de innumerables primeros planos de la artista toledana, quien consigue transmitir de forma emotiva el mensaje de su canción. La canción es una de las grandes favoritas por parte del público.

FRUELA – LIVE IT UP

«Live it up» es el nuevo single de Fruela. El ex participante de X Factor ha elaborado un videoclip moderno y futurista con la letra de la canción. El artista es el último candidato de los anteriormente mencionados que opta a representar a España en Eurovisión, afirma que con Live it up quiere transmitir unión, fuerza y esperanza.

Compra «Live it up» pulsando aquí.

MISS CAFFEÍNA – ÁCIDO

«Ácido» es el nuevo trabajo de Miss Caffeina. Este divertido videoclip realizado por Alberto Van Stookkum nos traslada a la década de los setenta gracias al vestuario que luce Alberto Jiménez junto al resto de integrantes del grupo. El estilismo, obra de Ana López Cobos, que nos recuerda a los estilismos de grandes iconos de la música como Freddie Mercury, David Bowie y Mick Jagger.

Compra «Ácido» pulsando aquí.

LALI – EGO

«Ego» es el nuevo trabajo de la artista Lali Espósito. El videoclip, dirigido por Juan Ripari y rodado en Villa La Angostura, muestra la artista tumbada en el suelo con varias flechas clavadas en su cuerpo. Pero a pesar de las heridas, Lali consigue sacarse las flechas y seguir su camino. Narra, por tanto, toda una historia de superación frente a situaciones donde hay que enfrentarse a la adversidad.

Compra «Ego» pulsando aquí.

 

banner

Periodista buscando mi lugar en esta sopa de letras. Apasionado de la música, las series y la televisión.

NO COMMENTS

POST A COMMENT