Home / Musica  / Los mejores videoclips de Noviembre

Los mejores videoclips de Noviembre

Estos meses de otoño son los mejores para presentar nuevos videoclips ya que las tv están buscando como locos novedades musicales para llevarlas a sus programas, por eso, muchas bandas deciden renovar su música presentado un nuevo videoclip, y ante tales novedades, nos hemos visto obligados a presentaros 10 nuevos videoclips,
siendo este, el primer mes que no se mantiene ningún videoclip antiguo en nuestra lista…

010. BELGRADO HOY VUELVO A EMPEZAR
En esta ocasión nos subimos a las azoteas a bailar con la banda de moda del momento: Belgrado que en su nuevo videoclip del tema ‘Hoy vuelvo a empezar’ nos transmiten mucha positividad, nos sacan una sonrisa y nos incitan a darnos un buen baile junto a ellos. Rodado entre Madrid, Londres y Nueva York consiguen un estupendo vídeo urbano con el que consiguen consolidarse musicalmente tras su primer single ‘La ciudad’.

009. AURYN LAST NIGHT ON EARTH
Los jóvenes de Auryn no paran de cosechar éxitos en su corta carrera musical como grupo, ahora vuelven a alcanzar el reconocimiento con el videoclip del tema ‘Last night on earth’ rodado en Londres. Estos 5 jóvenes ya se han consolidado en el panorama musical y no sabéis que ganas tenemos de seguir escuchando su música durante mucho tiempo…

008. GRISES PARFAIT
Grises acaban de estrenar el segundo single de su álbum ‘El hombre bolígrafo’, la canción elegida ha sido ‘Parfait’ que cuenta con un videoclip realizado por Josu Torrealday y Aitor Guerrero. Un clip estupendo en el que podemos disfrutar de una fotografía muy especial y colorida que encaja con el sentimiento indie, juvenil y energético que nos transmiten.

007. SIDONIE EL BOSQUE
Sidonie presenta su nuevo videoclip ‘El bosque’tema incluido en su nuevo álbum ‘El fluido García’ que salió a la venta el pasado 18 de octubre. El clip ha sido muy comentado estas semanas pues la banda se dejó grabar bajo los efectos de una droga alucinógena llamada psilocibina (sustancia que se encuentra en los hongos) tomada una hora antes de subir al escenario, pero los efectos empezaron antes de tiempo y acabaron rodando un videoclip experimental en el que se mezclan con el público de un concierto en Pontevedra y a recorrer un bosque cercano al reciento. Sin duda, un videoclip muy loco que no ha dejado indiferente a nadie.

006. NITONIKO YA NO
Juan Pedro, más conocido como Nitoniko, ha publicado su nuevo clip ‘Ya no’ con motivo del lanzamiento de “Selva de Mar Remix” un EP con las remezclas de las canciones de su primer álbum. Uno de los clips más bonitos del momento, pues cuenta una historia de amor y desamor que no deja mucho a la imaginación, para nosotros es una verdadera obra de arte, tanto que ha sido el videoclip que inauguro la sección ‘El videoclip de la semana’ de nuestra web que actualizamos todos los domingos.

005. DOLORES CORTAFUEGOS
El trió Dolores ha presentado el primer videoclip adelanto de su disco debut publicado el 14 de noviembre, ‘Cortafuegos’ ha sido la canción elegida y con muy buen criterio. La banda madrileña sorprende con su videoclip digno de ser visto porque nos alegra con altas dosis de imágenes alternativas, belleza visual y simpleza complicada, en definitiva, genial, genial y más genial.

004. PUSHBIKE RIDER RUNAWAY
Alberto Jimenez, el vocalista de Miss Caffeina, acaba de presentar su proyecto en solitario con el que se da a conocer con el nombre de Pushbike Rider, tras muchos meses de trabajo podemos disfrutar del primer videoclip de su carrera en solitario ‘Runaway’ rodado por Muy muy lejos. Un clip en el que vemos al cantante más guapo que nunca por no hablar del impresionante trabajo fotográfico del clip y por el desarrollo creativo de los planos. Felicidades a todo el equipo.

003. ODIO PARIS CUANDO NADIE PONE UN DISCO
Los componentes de Odio Paris ya han presentado el videoclip del tema ‘Cuando nadie pone un disco’ dirigido por Diego Delgado y Pablo Honet. Un clip que desprende ARTE por los cuatro costados, superposiciones de imágenes y movimientos alternativas adornadas con figuras que dotan a este clip de gran potencia audiovisual.

002. ROSER EL SONIDO DE MI GENTE
Roser nos presenta uno de sus mejores videoclips de toda su carrera patrocinado por buytheface. ‘El sonido de mi gente’ es el tema elegido para revolucionar Youtube que ha conseguido sacar a bailar a todos los fans de la cantante y a la gente que le gusta la buena música. Un clip muy completo, con una trama y rosto familiares como Torito, Iñigo o Nito consiguen sacarnos una sonrisa con este clip en el que podemos ver a una Roser más bella que nunca.

001. THE BRIGHT SOUNDTRACK

La carrera musical de estos jóvenes leoneses, conocidos como The Bright, cada día está más consolida. En nuestra humilde opinión esta banda esta conseguido lo inesperado, conseguir el éxito poco a poco pero sin pausa, con buena música, buenos estilismos, buena puesta en escena, pero sobre todo… buenos videoclips. No hay que ser rico para hacer un buen videoclip y estos jóvenes demuestran que con trabajo y perseverancia se hacen cosas de muy buena calidad. Por tanto, nos auto-proclamamos fieles seguidores de esta prometedora banda que acaba de lanzar el clip de ‘Soundtrack’ que os dejará impactados…  
Texto Andrés Moreno
Si te gusta IAMHERE MAGAZINE búscanos en
Lee el #issuu4 de Iamhere
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT