Home / Musica  / Los mejores videoclips de Septiembre

Los mejores videoclips de Septiembre

Llega septiembre y aunque aun tengamos ganas de canciones moviditas y pegadizas le llega el turno a canciones más otoñales pero que siguen rompiendo moldes unas en pistas de baile y otras en los momentos de soledad. Por eso esta selección es bastante variada con 10 temas ideales para pasar este mes…
010. SÍNDROME MOSCOW DESPEDIDA
La banda de Aleks y Miguel presentaron hace una semanas su nuevo videoclip del tema ‘Despedida’ que en muy pocos días logro una gran viralización pues a veces lo sencillo es lo más bello, no hacen falta ni grandes efectos ni grandes medios para conseguir un resultado sorprendente. Ellos lo han conseguido; un estupendo videoclip dirigido por Juan Tormo de Tritón Media para presentar el EP “Suficientemente lejos”.

009. AINHOA CANTALAPIEDRA REVOLUTION
Ainhoa Cantalapiedra renueva estilo en su nueva etapa musical presentando su tema más cañero de todos estos años de carrera musical. ‘Revolution’ es el tema elegido para empezar esta etapa en la que no duda en hacer todo con calma pero con grandes resultados y por supuesto contando con genios de la industria como Salva Musté director de este videoclip y fotógrafo de las fotos promocionales de este primer single.

008. MÄBU CON MI VOZ [2º mes en lista]
Mäbu no deja de sorprendernos, su música y sus videoclips derrochan simpatía y frescura, por esa razón la banda permanece en nuestra lista con el videoclip ‘Con mi voz’ que se presentó recientemente bajo la dirección de Alvaro Leon Keloide.

007. ZAHARA PREGÚNTALE AL POLVO
Aunque este videoclip se grabo hace ya un año el paso del tiempo no ha dejado ni al tema ni al videoclip obsoleto. Es más, se adapta a la música que los españoles más suelen escuchar. El tema y el clip derrochan sensibilidad y paz aunque el tema sea de lo más inquieto. Sin duda, Zahara se lo ha montado muy bien con este videoclip de ‘Pregúntale al polvo’ con el que esperamos, llegue muy lejos.

006. ROMY LOW BLOW ME UP[2º mes en lista]
El mes pasado Romy Low ocupó nuestra primera posición con su videoclip ‘Blow me up’ que nos dejó con la boca abierta. Y como era de esperar esta espectacular mujer no podía irse tan rápido de nuestra lista de mejores videoclips pues como bien os contamos hace unas semanas su música es de lo más internacional pero made by Spain y eso es de valorar en los momentos que vivimos ¡Que grande eres Romy!

005. GLAMOUR TO KILL SUPERDOTADA
Hace un par de semanas se presentó el nuevo videoclip de Glamour To Kill, que con el tema ‘Superdotada’ consiguen sorprender a todos sus seguidores gracias a este videoclip dirigido por Marta Asensio en el que aparecen estrellas de la talla de Eduardo Casanova o la prestigiosa dj Laura Put que le dan un toque mágico a este videoclip que nadie debe perderse.

004. RUTH LORENZO BURN
Ruth Lorenzo lo está haciendo bien, la artista anda lento pero con pasos firmes y contundentes que le llevaran a la gloria. Así lo ha demostrado con la presentación de su primer single ‘Burn’ que aunque salió a la venta por iTunes hace un tiempo, no disponía de videoclip hasta hace un par de semanas. ‘Burn’ es una balada con toques roqueros que sin duda se plasma a la perfección en la tranquilidad pero a la vez contundencia del videoclip. Un 10 para ella y sobre todo para su voz que nunca defrauda.

003. ÓSCAR EDÚ SÉ QUÉ NO ERES ASÍ
Óscar Edú presenta su nuevo videoclip del tema ‘Sé qué no eres así’ incluida en el álbum ‘Promesas y mentiras’. Un merecido tercer puesto para este simpático cantante que derrocha todas sus armas de seducción en su nuevo videoclip en el cual muestra el lado más sensual que no debería perderte nadie… pues su mirada hipnotiza.

002. THE MONOMES TIP TOEING
La banda madrileña The Monomes ha presentado recientemente el videoclip del tema ‘Tip Toeing’ (incluida en el álbum “Sweet Champagne”) una canción original, diferente e imprevisible. Un videoclip sereno que está a la altura del tema y que merece estar en lo más alto de nuestra lista. Este otoño les espera una larga lista de conciertos que te recomendamos no perderte.

001. DAVID POP MUSIC IS POWER
El dj David Pop ha sido una autentica revelación durante este verano del 2011. Ya sorprendió cuando presento su tema ‘Music is power’ en diversos locales y durante el Orgullo Gay de Madrid y desde entonces no ha parado de trabajar, incluso ha sido el dj de las ediciones especiales del famoso concurso televisivo Pasapalabra. Y justo cuando pensábamos que ya no podía sorprender más con este tema: lanza el videoclip de la mano de Errebeene y deja a todo el público con la boca abierta pues descubrimos el lado más sexy del dj creando una combinación perfección de imagen y sonido ¡LARGA VIDA A DAVID!

Si te gusta IAMHERE MAGAZINE búscanos en
Lee el #issuu4 de Iamhere
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT