Home / Musica  / Los mejores videoclips del 2014

Los mejores videoclips del 2014

mejores videoclips del 2014

El 2014 llega a su fin pero antes de despedirnos teníamos una publicación pendiente con los mejores videoclips de artistas españoles del año ¡No te lo pierdas!

10. DAVID POP – Live your life

David Pop es uno de esos talentos emergentes que tanto nos gustan. Hace unos meses presentó su nuevo tema ‘Live your life’ que cuenta con el mejor videoclip de su carrera. Mucho violín, mucho bailoteo y un par de dramas resueltos con un toque de positividad.

09. ROMY LOW – Making Love

Si hace unos meses nos dejó boquiabiertos con el videoclip de ‘Overload’, Romy Low ahora nos deja sin pestañear en su nuevo videoclip recién salido del horno. ‘Making love’ es su nuevo single y os aseguramos que el videoclip es algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en España.

08. GONZALO CAPS – El caleidoscopio

La carrera de Gonzalo Caps acaba de empezar pero apunta muy alto. Con sus temas nos hemos convertido en seres emocionales ¡menudas letras tan sentidas! Por el momento, ‘El caleidoscopio’ es la gran apuesta de Gonzalo.

07. SORAYA feat. VEGA – El Huracán

A finales de noviembre se estrenó el videoclip de una de las colaboraciones más esperadas del año entre Soraya Arnelas y Vega. Déjate sorprender y cautivar con ‘El Huracán’, el último videoclip de la extremeña.

06. LEY DJ – Get You Up

Ley Dj lleva muchos años pinchando pero hemos tenido que esperar hasta 2014 para descubrir sus nuevas facetas artísticas. ‘Get You Up’ es su primer single propio y el vídeo no tiene desperdicio ¡muy veraniego!

05. PABLO LÓPEZ feat. Georgina – Te espero aquí

Te espero aquí’ es sin duda una de las canciones del 2014 y es que, Pablo López está imparable y convierte en oro todo lo que toca. No quites ojo a su videoclip con Georgina para descubrir cómo acabará esta historia de “amor”.

04. GUEVARA – No voy a llorar

El primer single del último álbum de Lidia Guevara se ha ganado un hueco en nuestra lista. Un videoclip a la altura teniendo en cuenta el bajo presupuesto con el que cuentan nuestros talentos nacionales. El vídeo de ‘No voy a llorar’ cumple su objetivo: sacarnos una sonrisa.

03. SWEET CALIFORNIA – Comprende (It’s over)

Sweet California ha llegado para quedase y es que son la revolución de YouTube. Su último videoclip, del tema ‘Comprende (it’s over)’, supera los dos millones de reproducciones.

02. MÜNIK – SOLO AMIGOS

La carrera de Münik como banda solo acaba de empezar pero los resultados no dejan de sorprendernos. ‘Solo amigos’ es el segundo single de la banda y no se vosotros pero nosotros lo tenemos todo el día sonando en bucle.

01. RUTH LORENZO – GIGANTES

Ya lo anunciábamos a principios de 2014, este era año de Ruth Lorenzo y no ha defraudado. En el videoclip de su primer single como artista consolidada no deja de sorprendernos; desde las acrobacias hasta el potente baile que se marca al final del vídeo.

Estos han sido nuestros videoclips favoritos del 2014 ¿Cuáles han sido los tuyos?

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

3 COMMENTS

POST A COMMENT