Home / Musica  / Los Pablo’s de la música española

Los Pablo’s de la música española

pablos

¿Qué tendrán los Pablos que tanto nos gustan? Hoy queremos hacer un repaso del por qué, tratar de dar una respuesta y saber quién es quién. ¡Y lo más importante! Quiero que nos contéis a los integrantes de Iamhere Magazine cuál es vuestro favorito.

Pablo Alborán

Solo con decir su nombre nos ponemos sensibles y moñas, ¿o no? Alborán es la dulzura personificada del panorama musical actual y quizá por eso, y por lo guapo que es no nos engañemos, gusta a tantas y tantas personas. Su voz, su mirada, su sensibilidad y su seducción en el escenario (y fuera de el) lo convierten en todo un gentleman que lo mismo nos ablanda el corazón con temas como Solamente Tú o Te He Echado De Menos, o hace que nos derritamos con Éxtasis.

Pablo López

El otro Pablito de España es él. Su pop melódico, sus letras y esa sonrisa que enamora han hecho de él todo un superventas en nuestro panorama musical y parte de Latinoamérica. Aunque su andadura hacia la fama comenzó en un programa de televisión, López ha sabido dar las pasos correctos y sin prisas para encontrar su hueco en el difícil mundo de la música.

Pablo Puyol

Podríamos decir que es el Pablo del momento, y es que gracias a su participación en la cuarta edición de Tu Cara Me Suena su faceta de cantante está saliendo a la luz de nuevo. En los últimos años, y tras la salida de Upa Dance, dejó la música un poco apartada para dedicarse a su faceta de actor. Aunque solo tiene un disco en el mercado, Déjame (2005), esperamos que se anime a publicar nueva música ya que creemos que es un artista completo, que transmite y que se adapta a cualquier estilo musical.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT