Home / Musica  / Los primeros mejores singles de OT

Los primeros mejores singles de OT

pablo_lopez_vi

¡Qué alegrías nos dio Operación Triunfo! Hoy en día son bastantes los ex-concursantes del programa que siguen en el mundo de la música, con más o menos repercusión, y la verdad es que algunos de ellos no pudieron comenzar mejor sus carreras. Así que vamos a repasar esos primeros mejores singles, grandes canciones que marcaron sus carreras. O lo que quede de ellas en algunos casos…

David Bisbal – Ave María

Vale, sí, sé lo que estáis pensando. ¿Pero quién no ha bailado una y otra vez este petardeo latino? Solo por ello ya fue un buen single de presentación para comenzar su sólida y exitosa carrera.

Alejandro Parreño – Ellas

Ya lo sé. Te estarás preguntando quién es este hombre o dónde anda, pero como no sabemos la respuesta de esta última pregunta os dejamos con este gran tema pop.

Natalia – Vas A Volver Loca

Vas a volverme loca, ¿por qué? Vas a volverme loca, ¿no lo ves? Natalia era necesaria y vino con todo lo que se pedía y esperaba de ella. Baile, su dulce voz y un temazo rompepistas.

Nika – Trampa De Cristal

Fue una de nuestras canciones incluidas en aquel artículo que hicimos sobre OT 2 y no podía faltar aquí tampoco. Nika no pudo comenzar con mejor pie y a día de hoy aún sigue cantando dicho temazo con su banda Münik.

Edurne – Despierta

La rubia más rubia y más explosiva de todas las ediciones del concurso irrumpió con un temazo de esos que se quedan hasta en sueños. Pop sin prejuicios y unos de los mejores singles debuts.

Lorena – Sin Medida

¿Qué hubiera sido de Lorena si no hubiera dejado que hicieran de ella una chica de versiones? Su primer disco solo tenía dos temas inéditos, y la verdad que este primer single es maravilloso. Una pena que en Sony BMG por aquel entonces nunca supieran darle la oportunidad que se merecía…

Pablo López – VI

Es el single más actual y es que Pablo hoy en día es uno de los artistas más destacados en nuestro país. Aunque pasaron 5 años hasta que publicara este VI desde que saliera de la academia (no contamos su disco con su ex-grupo Niño Raro), la verdad es que el muchacho no ha dejado de componer grandes temas para Malú o David Bustamente.

Mario Jefferson – No Lo Ves

Cerramos el post con Mario Jefferson, concursante de la última y cancelada edición del programa. Dulzura en un tema pop más que a la altura para un primer single y que muchos quisieran.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT