Home / Lifestyle  / Los regalos de empresa más populares

Los regalos de empresa más populares

regalos de empresa

Las empresas utilizan diferentes estrategias de afiliación con el objetivo de que el usuario pueda llegar a contratar sus servicios o comprar sus productos en otra ocasión. Uno de los que mejores funcionan son los regalos personalizados; suponen una buena forma de conseguir que el cliente los pueda recordar de cara al futuro.

Vamos a hacer un breve repaso a los regalos más habituales:

Los mejores regalos de empresa

Lotería

Algunas empresas regalan lotería a sus empleados, como la lotería de Navidad. En el caso de que la compañía trabaje con empresas internacionales, puede que ofrezca lotería de otros lugares, como puede ser lotería de Michigan.

Sin embargo, es raro que ofrezca este tipo de lotería al cliente.

Tazas personalizadas

Este es un buen obsequio porque, a fin de cuentas, todos las utilizamos.  Una de las principales características de tazas personalizadas es que tienen la posibilidad de añadir un nombre, un dibujo, o cualquier otro recurso que se les pueda llegar a ocurrir.

De esta forma, se consigue un nivel de sofisticación y diferenciación que ya te aseguramos que nos encanta.

Bolígrafos o material de escritura

El hecho de que te regalen un bolígrafo no parece demasiado original ¿verdad? ¿Pero y si te dijéramos que está personalizado? De la misma forma que se puede personalizar una taza, también se puede hacer lo mismo con un bolígrafo, o con otro tipo de material de escritura.

Por lo general, lo que se hace en ellos es implantar el logotipo de la propia empresa. Como el bolígrafo, tarde o temprano, va a ser utilizado por el usuario, en el momento en el que lo esté haciendo, al ver el logotipo se acordará de la empresa y ya nos lo habremos ganado.

Artículos informáticos

¿A quién no le gusta la tecnología? ¿Y sobre todo la tecnología gratis? El hecho de que nos regalen un aparato tecnológico, para nosotros es como si nos hubieran dado algún tipo de tesoro. Uno de los regalos que más suelen destacar en este ámbito son las memorias USB. Un elemento muy práctico al que se le va a dar utilidad sin ningún tipo de duda.

Además, si la empresa regala una de estas memorias que cuenten con una elevada capacidad, seguro que logra captarlo. Por otra parte, recuerda que a este tipo de material también se le puede integrar el logotipo deseado.

Bolsas y mochilas personalizadas

Este suele ser el tipo de regalo más habitual, pero no por ello es peor que el anterior. Bolsas y mochilas a las que les daremos un uso, prácticamente diario.

Imanes personalizados

Otro buen recurso a considerar. ¿Qué es lo primero que hacemos en cuanto tenemos un imán? ¡Lo colgamos en la nevera!

¿Y qué mejor manera de potenciar la imagen de una marca que el hecho de que el logotipo de la misma esté en la nevera del cliente? Por esta razón, los imanes personalizados también son una muy buena idea.

Esos son algunos artículos personalizados que pueden hacer que tu empresa triunfe.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT